"No somos Messi": el reproche de Walker a João Félix en la última derrota del Milan
El conjunto de Sérgio Conceição cayó derrotado ante el Napoli por 2-1

Joao Félix y Kyle Walker, en el último partido del AC Milan / Captura de X

El AC Milan cayó derrotado este fin de semana en la Serie A frente al Napoli por 2-1. Politano y Lukaku pusieron en ventaja a los locales con un 2-0 cuando el cronómetro ni siquiera marcaba los veinte minutos y, aunque en el 84' Jovic recortó distancias, el marcador ya no se movió más del 2-1. Dos días después, una imagen del partido sigue siendo tendencia en las redes sociales y es el momento en donde, en el túnel de vestuarios durante el descanso, Kyle Walker le reprocha a João Félix que no pase más el balón: "Pasa el balón, no somos Messi".
Más información
João Félix fue titular en un partido decisivo ante el Nápoles en el Estadio Diego Armando Maradona. Su compatriota Sergio Conceicao, entrenador, le eligió por delante del también luso Rafael Leao, pero no cuajó un buen partido. Disputó 55 minutos en los que apenas participó y quedó señalado ya no solo por la afición, que desde hace semanas critica su juego, sino por un compañero que, aunque también recién llegado (ambos lo hicieron en enero), tiene un peso mucho mayor en el vestuario. "Pasa el balón, solo pasa el balón. No somos Messi, ninguno aquí es Messi", le dijo Walker a Félix saliendo del túnel de vestuarios del estadio. Las imágenes, captadas por DAZN, acumulan millones de visualizaciones en redes sociales.
El luso llegó al Milan en el pasado mercado invernal, cedido desde el Chelsea en el último día y como giro inesperado, en una operación que desató la ilusión en la afición milanista, ya más que satisfecha tras las llegadas del mexicano Santiago Giménez y el inglés Kyle Walker. Su incorporación se cerró como una cesión de unos 5 millones de euros más el salario a pagar por el Milan, cerca de 8 millones de euros. Y su impacto fue inmediato. Marcó en su estreno, en Copa Italia y ante el Roma el gol que selló la clasificación a las semifinales.
El duelo de Copa Italia ante el Inter de este miércoles, en el que el Milan se juega buena parte de la temporada al ser una de las últimas oportunidades para competir en Europa la próxima campaña pues garantiza un puesto en Liga Europa al ganador, dictará sentencia definitiva, pese a que apunta a ser suplente.




