Laporta, convencido de que el comunicado de LaLiga es por "desestabilizar al Barça": "Quieren ganar en los despachos lo que no ganan en el campo"
El presidente del Barça explica que responderá con contundencia a LaLiga por el comunicado remitido este miércoles

Laporta, convencido de que el comunicado de LaLiga es por "desestabilizar al Barça": "Quieren ganar en los despachos lo que no ganan en el campo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Joan Laporta ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la comida de directivas de Atlético de Madrid y de FC Barcelona con motivo de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El presidente azulgrana se ha referido al escrito presentado por LaLiga en la mañana de este miércoles, en donde han anunciado la rebaja del límite salarial de los blaugranas después de unas irregularidades en la venta de las localidades de los palcos VIP del futuro Spotify Camp Nou.
Más información
El máximo mandatario del Barça ha asegurado del escrito de LaLiga que el club lo ve "como un intento más de perjudicar los intereses del FC Barcelona y dañar la imagen del club". Por ello, anuncia que responderán "una vez los servicios jurídicos hayan analizado a fondo el escrito de LaLiga y que nadie tenga ninguna duda de que vamos a responder de forma contundente en defensa de los intereses del FC Barcelona".
Recuerda Laporta en la previa de la comida de las directivas que desde hace tres meses tanto las inscripciones de Dani Olmo como las de Pau Víctor se habían realizado "correctamente", siguiendo "todos y cada uno de los requisitos exigidos por la RFEF y LaLiga". Por ello, en palabras del propio Joan Laporta, "esto continúa vigente a día de hoy". Además, lanza un mensaje muy claro y directo para señalar a la fecha y el momento en donde LaLiga lanza este comunicado: "Tengo la sensación de que esto no es por casualidad: hoy nos jugamos una final contra el Atlético de Madrid y que se reactiven polémicas de este tipo no es por casualidad. Es una intentona más de desestabilizar a nuestro equipo y a veces tengo la sensación de que, lo que no nos pueden ganar en el campo, nos lo quieren ganar en los despachos. Como presidente del Barça esto no lo voy a permitir y voy a seguir defendiendo los intereses de nuestro club".




