Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nikolay Gryazin manda en la Qualy del Sierra Morena

El ruso logra el mejor tiempo en el ERC con Pepe López, cuarto, como el español más rápido

Gryazin durante la Qualyfing Stage del Rallye Sierra Morena / Red Bull Content Pool

Gryazin durante la Qualyfing Stage del Rallye Sierra Morena

Córdoba

El Rallye Sierra Morena 2025 y el Campeonato de Europa de Rallyes ya están en marcha tras la disputa tanto del Shakedown como de la Qualyfing Stage. Los primeros seis kilómetros cronometrados de la cita inaugural del ERC han dejado a Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov con el Skoda Fabia RS Rally2 como los más rápidos. El ruso logró el scratch con una ventaja de dos décimas respecto a Jon Armstrong y Shane Byrne con el Ford Fiesta Rally2 de M-Sport. La tercera plaza de la Qualy la han logrado Miko Marczyk y Szymon Gospodarczyk a 2,5 segundos del scratch.

El primer español ha sido Pepe López, junto a David Vázquez, con el Hyundai i20 Rally2. La pareja de la marca coreana ha detenido el crono con el cuarto mejor tiempo y empieza con buenas sensaciones. El madrileño le ha ganado la batalla partidaria a José Antonio ‘Cohete’ Suárez en la pelea por el Supercampeonato de España de Rallyes. El del Skoda Recalvi Team, junto a Alberto Iglesias ‘Pin’ se han dejado dos segundos en el primer ensayo antes de que se acaben las balas de fogueo.

La primera etapa del Rallye Sierra Morena concluirá este viernes tras la disputa del tramo urbano de un kilómetro y medio en el Paseo de La Victoria de Córdoba, a solo 700 metros de la Mezquita. A las 20:05 horas saldrá el primer coche al tramo y a partir se comenzarán a ver las diferencias del ERC y SCER.

Clasificación ERC

POSICIÓNEQUIPOCOCHETIEMPO
1Gryazin / AleksandrovSkoda Fabia RS Rally23:12.404
2Armstrong / ByrneFord Fiesta Rally23:12.609
3Marczyk / GospodarczykSkoda Fabia RS Rally23:15.090
4Lopez / Vázquez Hyundai i20 Rally23:15.322

Clasificación SCER

POSICIÓNEQUIPOCOCHETIEMPO
1López / VázquezHyundai i20 Rally23:15.322
2Suárez / IglesiasSkoda Fabia RS Rally23:17.356
3Llarena / FernándezCitroën C3 Rally23:23.419
4Blach / BarreiroSkoda Fabia RS Rally23:26.617
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir