Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paula Vázquez reivindica el veraneo en Benidorm: "Lo he conocido de adulta y me gusta mucho"

La presentadora gallega afirma estar enamorada del ambiente

Paula Vázquez reivindica el veraneo en Benidorm: "Lo he conocido de adulta y me gusta mucho"

Paula Vázquez reivindica el veraneo en Benidorm: "Lo he conocido de adulta y me gusta mucho"

00:00:0001:02
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Paula Vázquez no le tema a nada. Este año se atrevía con un nuevo reto, el de meterse de lleno en el mundo eurovisivo para presentar, junto Inés Hernand y Ruth Lorenzo, el Benidorm Fest. La comunicadora gallega pudo vivir de cerca la elección de Melody como representante de España para Eurovisión 2025, con su propuesta 'Diva', que tratará de llevar a nuestro país a lo más alto de la lista del Festival de la Canción. Pero tal y como destacaba en 'A las bravas' Raúl Pérez, el grado de implicación de la de Ferrol con la ciudad alicantina va más allá de la música.

Más información

Benidorm es un lugar especial para la presentadora gallega, donde tiene una casa en propiedad. "¿Cuál será el gentilicio de Benidorm?", le preguntaba al cómico, que reconocía no saber la respuesta. "Benidurmiente", bromeaba la comunicadora, a lo que Raúl Pérez deducía que entonces Vázquez tenía que ser "la Bella Benidurmiente". El gentilicio de Benidorm es, en realidad, benidormense o benidormí.

La conexión con la ciudad alicantina surgió porque la madre de Paula Vázquez, que era peluquera, decidió retirarse allí durante una temporada, y a la presentadora, que no la había visitado hasta entonces, le dejó prendada y se compró un apartamento. "Os recomiendo a todos hacerlo porque Benidorm siempre está lleno", reconocía. Raúl Pérez, que de pequeño veraneaba en Guardamar del Segura, otro municipio alicantino a unos 90 kilómetros de Benidorm, ha confirmado que ya en la época en la que sus padres eran más jóvenes, "todo el mundo iba".

Al ser gallega, Paula Vázquez ha reconocido que no había estado hasta ahora. "Me quedaba muy lejos. Lo he conocido de adulta y me gusta mucho", sostenía. Y es que la comunicadora está enamorada del ambiente que impregnada a la ciudad vacacional, donde afirma haberse encontrado a la icónica María Jesús y su acordeón. "Es que ella era propietaria hasta hace poquito de un local al que yo he ido, me lo he pasado muy bien cantando casi karaoke con ella", recordaba.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir