"No entiendo por qué": Dani Garrido señala una de las muy pocas facetas "que se le hacen bola" a Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid
Vinicius falló un penalti en el Santiago Bernabéu con el 0-0 en el marcador entre Real Madrid y Valencia

"No entiendo por qué": Dani Garrido señala una de las muy pocas facetas "que se le hacen bola" a Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Real Madrid ha caído derrotado por 1-2 frente al Valencia en el Santiago Bernabéu en un partido en donde Hugo Duro rompió en el minuto 95 las tablas del marcador al embocar un gol el centro de Rafa Mir y no falló en el mano a mano ante el debutante Fran bajo palos. En el partido, Vinícius Júnior falló un penalti en la primera mitad, con 0-0 en el electrónico, y el público del Santiago Bernabéu pitó al ariete brasileño. El enfado del madridismo siguió al final de la primera parte. El árbitro Cuadra Fernández señaló el final de los primeros 45 minutos y dio paso a que los espectadores volviesen a manifestar su descontento mientras los futbolistas enfilaban el túnel de vestuarios. Así lo recogió Antonio Romero en su narración, apuntando los "tímidos silbidos en el Bernabéu" con los que se despidió el Real Madrid.
Más información
- De la "verbena" en defensa a un Mbappé que "nunca será Cristiano": el enfado de Tomás Roncero con un Real Madrid que "no puede pensar siempre en milagros"
- Ancelotti lo tiene claro pese a perder ante el Valencia: "LaLiga está más complicada, pero hay que pelear hasta el final"
- ¿Merecía la roja Sadiq por su entrada a Valverde? Iturralde González explica la polémica decisión del Real Madrid-Valencia
Tras finalizar el encuentro, Carlo Ancelotti reconoció en rueda de prensa que deberán revisar quiénes deben ser los lanzadores de las penas máximas del Real Madrid porque estamos en el tramo más decisivo del curso y el cuadro de Chamartín sigue activo en las tres competiciones: LaLiga, Champions League y Copa del Rey. En la retransmisión de Carrusel Deportivo, Dani Garrido advirtió de la problemática del Real Madrid con el lanzamiento de penaltis: "El tema de los penaltis es de las poquísimas cosas que se le hacen bola a Carlo Ancelotti y no entiendo por qué. Es criticable pero luego llega una tanda de penaltis y el Real Madrid siempre gana. Tiene un problema en los penaltis en partidos de 90 minutos, es obvio, y no lo termina de sacudir", explicó en sintonía de la SER.
El segundo fallo consecutivo en un penalti del brasileño Vinícius Júnior, que erró ante el Atlético de Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones y volvió a hacerlo ante el Valencia en LaLiga, reabre el debate del lanzador del equipo blanco tras los recientes aciertos de Kylian Mbappé, que marcó el último a lo Panenka. No lo ocultó Carlo Ancelotti tras ver el mal lanzamiento de Vinícius cuando el partido marchaba empatado sin goles. Blando, raso, en una zona cómoda para el portero rival, sin ajustarlo a un palo. Giorgi Mamardashvili vio la intención del brasileño y salió vencedor del pulso.
"Creo que ha sido una temporada complicada en los lanzadores de penaltis. Ha fallado Bellingham en Valencia, Mbappé en Bilbao y Liverpool, Vinícius el último ante el Atlético de Madrid. He intentado darle confianza y ha fallado también este", analizó.





