"Cállate, que estás para hablar, máquina": máxima tensión en el banquillo del Real Valladolid entre Latasa y Luis Pérez
Los hechos sucedieron en la segunda mitad cuando el Valladolid perdía 0-3 ante el Getafe

Juanmi Latasa, en el banquillo del Real Valladolid-Getafe / Captura de X

La situación del Real Valladolid es totalmente insostenible. El Real Valladolid ha caído derrotado ante el Getafe en la jornada número 30 de LaLiga y, de hecho, el equipo vallisoletano ha caído goleado ante los pupilos de José Bordalás. Con 0-3 en el marcador, en el minuto 67, se vivió una imagen especialmente desagradable en el banquillo del Estadio José Zorrilla. Luis Pérez y Latasa estaban sentados cuando, el primero de ellos, se lanzó hacia el delantero y le propinó un golpe con el puño cerrado. Cömert, que estaba en mitad de los dos, tuvo que intervenir para que la cosa no fuera a más. Eso sí, el delantero se mostró totalmente calmado y no cambió su gesto. Tras el tremendo cabreo de Luis Pérez, este abandonó el banquillo y se fue directamente a los vestuarios para que la problemática no fuera mayor.
Minutos después del final del partido, que terminó 0-4, las cámaras de DAZN publicaron los motivos del enfado entre Latasa y Luis Pérez. "Es una mierda, ¿no ves que así no hacemos nada? Esto es una mierda". Acto seguido, Latasa incide: "Tú cállate, Luis, que estás para hablar, máquina". Su compañero del Real Valladolid no aguanta más y se lanza a por él, pero Cömert está de por medio para detener la pelea.
El partido quedó totalmente resuelto en la primera mitad. En el primer minuto, Mauro Arambarri hizo el 0-1 prácticamente en la primera jugada del partido que se disputaba en el José Zorrilla. Ramón Terrats, en el 19' y el 38', amplió las distancias para poner el 0-3 en el electrónico. De hecho, la cosa fue a más antes de llegar al tiempo de descanso porque Mario Martín vio la tarjeta roja directa en el descuento por una entrada a destiempo que el árbitro señaló sobre el césped y que el VAR no corrigió.
La presencia del equipo dirigido por Álvaro Rubio en la Segunda División para el próximo curso es una completa realidad y solo falta saber cuándo se hará oficial. De hecho, la siguiente semana se enfrentarán el lunes, en el Metropolitano a las 21:00, frente al Atlético de Madrid. Los de Simeone siguen soñando con poder ganar LaLiga tras los pinchazos de Barça y Real Madrid en la jornada número 30 de LaLiga. Los de Carlo Ancelotti cayeron derrotados por 1-2 frente al Valencia en el Bernabéu con un gol de Hugo Duro en el tiempo de descuento. Los azulgranas, por su parte, no pudieron pasar del empate frente al Real Betis en Montjuic con tantos de Gavi y Natan en la primera mitad (1-1).




