Daily Mail: Detenido un aficionado de 20 años por dar un bofetón a Grealish tras el final del derbi de Manchester
Los hechos sucedieron después del empate sin goles entre Manchester United y Manchester City en Premier League

Jack Grealish, en el túnel de vestuarios durante el derbi de Manchester de Premier League / Ash Donelon

Manchester United y Manchester City se vieron las caras este domingo a las 17:30 en la jornada número 31 de la Premier League y el partido terminó con empate sin goles. Tras el pitido final del árbitro, los de Pep Guardiola son quintos en la clasificación, con 52 puntos, mientras que el United es decimotercero en la Premier League, con 38 puntos en su haber.
Más información
- Guardiola sentencia al jugador que iba a sustituir a Rodri: "No es lo suficientemente inteligente"
- Mbappé elige su mejor momento con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu: no, no es su 'hat-trick' al Manchester City
- De Bruyne anuncia su adiós al Manchester City y Guardiola asegura que se merece una estatua: "Apuesto mucho a que sucederá"
Veinticuatro horas más tarde del derbi, el Daily Mail ha publicado en Inglaterra que un aficionado de 20 años ha sido detenido por dar un bofetón a Jack Grealish después del United-City que se disputó en Old Trafford. Entre la multitud de gente que se encontraba en el túnel de vestuarios, un aficionado se acercó al futbolista inglés y este fue presuntamente agredido. Según el Mail, ya se ha establecido una investigación policial. En julio, de hecho, comparecerá ante los magistrados de Manchester. En Inglaterra se habla de que Jack Grealish salió ileso, sin ninguna lesión ni dolencia, después de la supuesta agresión al finalizar un derbi en donde jugó 16 minutos. El delantero inglés entró sustituyendo al alemán İlkay Gündoğan, pero no fue capaz de romper el 0-0 con el que terminó el partido.
El Daily Mail informa en Inglaterra que ni Manchester United ni Manchester City van a hacer ningún tipo de comentario al respecto. Eso sí, los 'red' están colaborando de "forma estrecha" con la policía para aclarar cuanto antes los actos sucedidos después del derbi de la Premier League.
El medio británico recoge además las declaraciones de un portavoz de la policía de Manchester, en donde ponen nombre propio y edad al que presuntamente habría agredido a Jack Grealish al finalizar el partido. Se trata de Alfie Holt, de 20 años y residente de Haven Drive, Droylsden. Se explica que ha sido acusado de agresión y, además, comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Manchester. "Este cargo está relacionado con un incidente que tuvo lugar ayer en el Old Trafford Football Club", termina diciendo.




