"Luis Enrique y Messi no llegaron a las manos, pero hubo tensión": un jugador del Barça del triplete desvela cómo era la relación entre ambos
Jordi Masip explica cómo era la relación entre el entrenador asturiano y 'la pulga'

Luis Enrique y Lionel Messi hablan durante un partido de Champions con el Barcelona / VI-Images

Barcelona
Luis Pérez y Juanmi Latasa, jugadores del Valladolid, han protagonizado la imagen del fin de semana con una pelea en el banquillo del Estadio José Zorrilla. Con 0-3 en el marcador, en el minuto 67, las cámaras de televisión captaron la conversación en la que Latasa dice: "¿Es una mierda, no ves que así no hacemos nada? Esto es una mierda". Acto seguido, Latasa incide: "Tú calla, Luis, que estás por hablar, máquina". Su compañero, Luis Pérez, no aguanta más y se lanza hacia él, pero Cömert, en medio, detiene la pelea.
"Luis Pérez es un buen chico", ha explicado Jordi Masip, en el Què t'hi Jugues!, que han sido compañeros en el Valladolid. "La situación del club no es agradable para nadie, pero igualmente no es la mejor imagen. El entrenador debe hablar con ellos y solucionarlo, todavía queda temporada y deben convivir. Eso sí, me consta que se llevan bien", detalló.
Más información
A raíz del debate de las discusiones en un vestuario, Masip ha recordado cómo era la relación entre Luis Enrique y Leo Messi la temporada 2014-15. "Luis Enrique y Messi no llegaron a las manos, pero hubo tensión. Era normal por la situación que se vivía en ese momento. A partir de ahí se ganó el triplete, así que bienvenido sea", ha desvelado.
"Munúa y Aouate se pegaron por unas declaraciones desafortunadas"
Moisés Hurtado y Àlex Delmàs han reflexionado sobre las rencillas en los vestuarios. Han puesto como ejemplo el incidente entre Gustavo Munúa y Dudu Aouate en el Deportivo de La Coruña. "Munúa le quitó la titularidad como portero a Aouate y después hizo unas declaraciones desafortunadas. Aouate se lo tomó tan mal que en el siguiente entrenamiento al llegar le pegó. ¿De quién es la culpa? Algunos lo arreglan a las bravas y otros en los micrófonos", ha explicado Hurtado.
"La confianza da asco, te peleas con quien tienes más confianza cuando hay situaciones tensas. Lo peor que puede pasar en el fútbol es la indiferencia, cuando ves que los jugadores no se miran entre ellos y cada uno va por su cuenta no hay nada que hacer", reconoció Hurtado. "Como capitán he vivido peleas, creo que es más habitual de lo que parece, pero siempre de puertas adentro. Más de una discusión ha habido", ha concluido Delmàs.

"Luis Enrique i Messi no van arribar a les mans, però hi va haver tensió"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




