"¿Qué piensas que haces? ¡La concha de tu p*** madre": sale a la luz la conversación entre Raphinha y el linier del Barça-Betis
El brasileño salió impune por sus declaraciones con el árbitro

Raphinha enfadado con los árbitros / NurPhoto

Raphinha no salió nada contento de su partido frente al Betis. Nada más terminar el encuentro fue directo hacia el linier para recriminar una acción que ocurrió en los minutos finales. En un principio no parecía que fuese a ir más allá, pero las cámaras de DAZN captaron las palabras exactas de la estrella brasileña.
Más información
- "Luis Enrique y Messi no llegaron a las manos, pero hubo tensión": un jugador del Barça del triplete desvela cómo era la relación entre ambos
- LaLiga presenta recurso y pide medidas cautelares contra la resolución del CSD a favor del Barça y sus jugadores Dani Olmo y Pau Víctor
- El Barça carga contra LaLiga por su falta de discreción y deja de formar parte de la Comisión Delegada
Para entender este comportamiento hay que irse a una de las últimas acciones del partido. El Barça estaba tratando de recuperar el balón para iniciar una contra con la que poder romper el empate que había en el marcador. Es entonces cuando la pelota sale por saque de banda y el árbitro de línea pita que es posesión a favor del Betis. Esto no sentó nada bien a Raphinha que en varias ocasiones repitió "es para allá, es para allá, carajo", mientras hacía ciertos aspavientos con el brazo de manera agresiva.
Tampoco le gusto al árbitro esta reacción, que viendo la contestación de Raphinha que le dice "¿qué dices? Que te calles tú?", parece que el colegiado le mandó mantenerse en silencio. Al poco, el brasileño le vuelve a reclamar que "tú no me mandas callar, no me voy a callar". La jugada prosiguió, pero el enfado del atacante culé no terminaba allí: "La última vez que me mandas callar, ¿Qué piensas que haces?", y es en ese entonces cuando explota y suelta "la c*** de tu p*** madre". A pesar de todo el futbolista salió impune de dicha acción.
El cabreo no se terminó ahí, y cuando el árbitro dictaminó el final del encuentro Raphinha, seguido por sus compañeros, fue directo a recriminar de nuevo al linier que no le volviese a mandar callar, además de llamarle "maleducado" en varias ocasiones. Esta vez no le respondía mientras se escondía detrás de Gil Manzano que junto al resto de futbolistas, trataban de calmar al jugador brasileño, aunque no terminaban de conseguirlo.
El brasileño salió impune en el partido, aunque después de las imágenes que se han visto habrá que ver que decide la competición y si acaba siendo sancionado. Esta temporada hemos tenido otros ejemplos de jugadores faltando el respeto a los árbitros. Jude Bellingham se perdió dos partidos por el famoso 'fuck off', mientras que a Ángel Correa fueron cinco por insultos bastante graves.




