El drama en Múnich va más allá del campo: ojo a lo que le ocurre a esta aficionada al celebrar una ocasión
Las cámaras de televisión del Bayern-Inter han captado este cómico momento en las gradas del Allianz

Una aficionada del Bayern se tira su cerveza al ir a celebrar una ocasión

Aunque el espectáculo en el campo es de entidad, con dos grandes de Europa como Bayern de Munich e Inter de Milán midiéndose en la Champions, las cámaras de este partido no han podido evitar fijarse en un momento tan anecdótico como gracioso en las gradas del Allianz Arena. Un momento bien detectado por la realización del encuentro que ha hecho las delicias del público en las redes sociales.
Más información
Los primeros compases del partido entre teutones e italianos han estado plagados de buenas ocasiones, sobre todo del equipo local, que ha levantado de sus asientos a los aficionados en más de un momento. Y en una de estas ocasiones, una de las aficionadas no ha recordado que en su mano derecha portaba una tradicional cerveza alemana, que ha terminado por salpicarle en la cara, para su propia sorpresa.
La misma aficionada, que portaba una bufanda del Bayern en el cuello, se ha tomado el momento a risa en cuanto ha podido reaccionar, y es justo ahí cuando ha sido captada por las cámaras del estadio.
En lo estrictamente deportivo, las ocasiones han sonreído al equipo alemán a lo largo de toda la primera mitad del partido, obligando a Sommer a dejar un par de buenas intervenciones para dejar el marcador en tablas. Sin embargo, el Inter, en su primera ocasión entre palos, ha convertido un precioso gol desde las botas de Lautaro. El argentino recibía una dejada de Thuram dentro del área y definía con gran calidad y el exterior del pie para superar a Urbig por alto.




