"No es locura pensar en Álex Márquez luchando por el título": Carrión aviva las esperanzas de una campanada en Moto GP
El círculo cercano del piloto confía en la teoría en la teoría que verbalizó el piloto en 'El Larguero' y avisa de que está en "el mejor momento de su carrera deportiva"

Álex Márquez celebra su segundo puesto en Austin / Steve Wobser

Moto GP atraviesa un inicio de temporada con el apellido Márquez como protagonista. Tras los primeros fines de semana de competición, el estreno por todo lo alto de Marc Márquez con la moto oficial de Ducati acaparó las miradas del mundo del motor con dos victorias en las primeras dos carreras. Sin embargo, tras su primer desliz en Las Américas, curiosamente ha sido su hermano Álex quien le ha venido robando protagonismo.
Más información
- "Me pegué una hostia que flipas": la confesión de Jorge Martín a Marc Márquez sobre el duro accidente que sufrió
- Álex Márquez, en 'El Larguero': "Si hago segundo todas las carreras, tengo 75% posibilidades de ganar el Mundial"
- Álex Márquez señala el gran punto débil de su hermano Marc en la lucha por el Mundial de MotoGP: "Se le cruzan bastante"
El pequeño de los Márquez está siendo el más regular de los 'cocos' de la categoría reina del motociclismo. Como premio, el actual liderato en la clasificación del Mundial. Su plan está saliendo a las mil maravillas y, acumulando tres segundos puestos consecutivos, ha conseguido erigirse al frente de la clasificación con una mínima ventaja de 1 punto. "Si hago segundo todas las carreras, tengo 75% posibilidades de ganar el Mundial", advirtió ya el propio piloto en los últimos días en El Larguero.
Las esperanzas en Álex Márquez se han disparado como nunca antes. En las últimas, es su asistente José Luis Carrión quien aviva aún más las ambiciones del número '73' de la parrilla de Moto GP. Lo ha hecho durante el viaje al GP de Qatar, donde ha charlado con el periodista del Diario As Mela Chércoles en pleno estado de "felicidad absoluta" por cómo se están dando los resultados.
"El mejor momento de su carrera deportiva"
De cara al Mundial, Carrión avisa de que "no es locura pensar en Álex Márquez luchando por el título". "Después de tantos años luchando, habiendo ganado dos Mundiales, en Moto3 y Moto2, llegar a Moto GP y poder consolidarse así en la máxima categoría pues la verdad es que es una pasada y una felicidad para todos", expresó el asistente, quien ahondó aún más en la teoría que verbalizó el de Cervera en la SER: "Compensa el estar líder y no haber ganado aún una carrera y confiamos en que llegará la victoria. Seguiremos trabajando igual, con la humildad de siempre y a ver si llega pronto", deseó, calificando el momento actual como "el mejor de su carrera deportiva".
Sin embargo, Carrión tuvo tiempo de lamentar que este liderato se haya producido gracias a una caída en Austin de un Marc Márquez a quien ve como "el hermano, no el enemigo". Qatar, este fin de semana, se antoja para Álex como una oportunidad de oro de ratificarse en lo más alto a sus 28 años.

Álex Márquez, en 'El Larguero': "Si hago segundo todas las carreras, tengo 75% posibilidades de ganar el Mundial"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




