El día que el Barça pensó que Szczesny tenía apendicitis: incluso avisó a Iñaki Peña de que debía estar listo para volver a la titularidad
En el 'Què t'hi Jugues!' Juan Irigoyen explica la preocupación en el Barça por el estado de salud del portero polaco

"Szczesny pensava que tenia apendicitis, al final eren pedres al ronyó"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Este viernes en el Què t'hi Jugues! hemos tenido una nueva entrega de la sección 'Oigo voces' del periodista de El País, Juan Irigoyen, que ha destacado el momento Instagram, el momento Tik Tok y el momento X de la semana.
Más información
En el momento Instagram de la semana, Juan Irigoyen ha explicado que el cuerpo técnico de Hansi Flick ha pedido alargar dos años más el alquiler de sus pisos. Viven por la zona del Turó Parc de Barcelona, igual que el técnico azulgrana. "Incluso los millonarios se sorprenden por los precios tan altos de los alquileres en la ciudad", ha añadido Irigoyen al 'Què t'hi Jugues!' de SER Catalunya.
En el momento Tik Tok, Juan Irigoyen ha hablado de Szczesny. El guardameta polaco ha sufrido un susto relacionado con su salud. Tanto que incluso se avisó a Iñaki Peña de que debería prepararse para volver a jugar. Szczesny sintió un fuerte dolor en el estómago después de un partido. Se pensaba que tenía apendicitis, pero al final eran piedras en el riñón. Afortunadamente, las pudo expulsar y no se perdió ningún partido con el Barça, tampoco Iñaki Peña tuvo que jugar de nuevo.
Por último, en el momento X, Juan Irigoyen se ha centrado en Raphinha. "Hay un rumor de que la herida de Raphinha en la mano había sido consecuencia de una pelea con los jugadores argentinos tras la goleada de Argentina a Brasil en el último parón de selecciones", ha dicho Irigoyen. Tanto las voces de Argentina como del Barça han negado este rumor, matizan que la razón tras el vendaje de Raphinha en su mano es que el brasileño golpeó un objeto, pero en ningún caso un jugador argentino.




