Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Asencio, muérete" y "Asencio, escoria, fuera de Vitoria", los gritos por los que Soto Grado detuvo el Deportivo Alavés-Real Madrid

Los hechos sucedieron en el minuto 78 del Deportivo Alavés-Real Madrid con 0-1 en el marcador

Raúl Asencio celebra un gol que finalmente fue anulado en el Deportivo Alavés-Real Madrid / Europa Press Sports

Raúl Asencio celebra un gol que finalmente fue anulado en el Deportivo Alavés-Real Madrid

Deportivo Alavés y Real Madrid se han visto las caras en Mendizorroza en la jornada número 31 de LaLiga. Los pupilos de Carlo Ancelotti, que no estaba en el césped por acumulación de tarjetas amarillas, se han llevado los tres puntos tras un solitario gol de Eduardo Camavinga en la primera mitad. El encuentro, sin lugar a dudas, estuvo marcado por la polémica, en donde Kylian Mbappé y Manu Sánchez vieron la roja directa, cada uno en una parte diferente. El primero de ellos dos, por una dura entrada a Antonio Blanco, que será sancionada con dos encuentros, tal y como contó Iturralde González en Carrusel Deportivo. En el caso del jugador del Deportivo Alavés, vio la roja por una entrada a Vinícius Júnior cuando el brasileño ya enfilaba la portería defendida por Jesús Owono.

En la segunda mitad, César Soto Grado detuvo el encuentro por unos instantes ante unos cánticos que llegaban desde un sector de la grada de Mendizorroza. El periodista Guillermo Raimundo captó el momento en donde la hinchada gritó "Asencio, muérete". César Soto Grado y sus asistentes lo escucharon, fueron a la banda para notificar lo que estaba sucediendo y el partido se detuvo mientras por megafonía y en las pantallas se activaba el protocolo antiviolencia. Mientras esto estaba sucediendo, un sector de la grada de Mendizorroza replicó cantando: "Asencio, escoria, fuera de Vitoria". Todo esto tuvo lugar en el minuto 78 del Deportivo Alavés-Real Madrid de la jornada número 31 de LaLiga.

En la previa del partido, se repartieron unos panfletos en donde se podían leer mensajes como "Real Madrid, protectores de los agresores". Estos fueron colgados por una parte de la hinchada del Deportivo Alavés a pocos minutos para que diese comienzo su encuentro frente al Real Madrid en Mendizorroza. Cabe recordar que el futbolista canario del conjunto blanco sigue imputado por un delito de pornografía infantil, después de que la Audiencia de Las Palmas rechazase los recursos que fueron presentados por la defensa de Raúl Asencio.

En lo meramente deportivo, el Real Madrid se llevó la victoria de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés por 0-1 en un partido en donde Kylian Mbappé y Manu Sánchez vieron la roja directa, cada uno de ellos en una mitad. Ahora, los pupilos de Carlo Ancelotti ya pueden centrarse en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en donde buscarán remontar el 3-0 del Arsenal en la ida por una plaza en semifinales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir