Detienen a una joven en Nueva Jersey por contratar a un sicario en Tinder para asesinar a su exnovio y a su hija
Jaclyn Diiorio se encuentra encarcelada por varios delitos como intento de asesinato en primer grado, conspiración para cometer asesinato en primer grado y posesión de sustancias peligrosas

Jaclyn Diiorio, una joven de 26 años acusada de intentar a su expareja y su hija.

Madrid
Cuando una relación de amor termina, siempre suele haber cierto rencor y odio por alguna de las partes hacia la otra, pero todo suele quedar en eso. En el caso de Jaclyn Diiorio, una joven de 26 años, sus sentimientos trascendieron un poco más de lo normal, hasta tal punto de querer acabar con su expareja y la hija de este.
Más información
Para cumplir su cometido y no mancharse las manos, la joven recurrió a la aplicación de citas más descargada en el mundo, Tinder, para contratar a un sicario. Pese a que dicha aplicación no tiene tal fin, Diiorio logró reunirse con un supuesto sicario.
Sin embargo, en el momento de la reunión, el sicario, que resultó ser un informante confidencial de las autoridades locales, destapó los planes de Jaclyn e informó a la Oficina del Fiscal del condado Camden, en el estado de Nueva Jersey (EE.UU.), donde se produjo su detención.
En el momento del arresto, Diiorio tenía en su poder un frasco de pastillas de alprazolam, un fármaco el tratamiento de los estados de ansiedad, por lo que se le imputa también un cargo de posesión de sustancias peligrosas controladas en tercer grado, además del intento de asesinato en primer grado y el de conspiración para cometer asesinato en primer grado.
12.000 dólares de recompensa
Durante las conversaciones de Diiorio con el sicario, esta le llegó a ofrecer hasta 12.000 dólares por matar a su exnovio, un agente del Departamento de Policía de Filadelfia de 53 años, y su hija de 19 años. En la reunión, la joven le hizo un adelanto de 500 dólares, en los momentos previos a su detención por parte del Equipo de Respuesta Especial del Departamento de Policia de Gloucester Township.
Casi dos semanas después del arresto, este viernes, en medio de una audiencia judicial, los fiscales señalaron que Diiorio había intentado organizar el asesinato del padre y la hija en otra ocasión. En la audiencia, la jueza Yolanda Rodríguez denegó una solicitud para que la acusada fuera puesta en libertad bajo fianza y dictaminó que permaneciera encarcelada hasta su próxima cita judicial el próximo 11 de junio.




