Vinícius vuelve a mostrar sus dos caras con la grada de Mendizorroza: graban lo que hizo con este aficionado
El brasileño dejaba estos gestos contra la grada del estadio del Alavés tras el 0-1
Vinícius hace gestos contra la grada de Mendizorroza en el partido ante el Alavés / Jon Barco Gómez
El Real Madrid tuvo que sufrir más de la cuenta este fin de semana en Vitoria para llevarse los tres puntos y no desengancharse por completo del Barça en la pelea por LaLiga. El partido ante el Alavés fue tenso por más de un motivo y un jugador de cada equipo, Mbappé y Manu Sánchez, terminaron viendo la roja. La grada de Mendizorroza también dedicó cánticos contra el central del Real Madrid: "Asencio, escoria, fuera de Vitoria" o "Asencio, muérete". Si todo esto no fuera suficiente, Vinicius Jr. volvió a mostrar sus dos facetas sobre el campo, como demuestran hoy las imágenes de DAZN.
Más información
El brasileño, que partió como titular en el once de Ancelotti, se dirigió a la grada tras el pitido final para entregarle su camiseta a un aficionado que se encontraba en las primeras filas. Es un gesto muy repetido, sobre todo por los jugadores más populares de nuestro fútbol y que ya se le ha visto en más de una ocasión al propio Vinicius, tanto en el Bernabéu como en otros estadios.
Hasta aquí, todo bien. Sin embargo, las imágenes de DAZN muestran como el brasileño aprovechó su viaje, de noble intención, para tener un pique con otro aficionado distinto de la grada babazorra. Tras escuchar o ver algún gesto en la grada, el brasileño se giró y, mientras se marchaba, repitió el gesto del 0-1, indicando el resultado del partido y la derrota local con los dedos. Mientras se dirigía al túnel de vestuarios, se puede leer como Vinícius pronuncia las palabras: "¡A tu casa, a tu casa!".
Al igual que ocurre con el gesto de la camiseta, no es la primera vez que vemos como Vinícius Jr. Tiene sus más y sus menos con las gradas en sus partidos como visitante. Hace poco tiempo ya dejó gestos muy similares contra otros aficionados que le increpaban desde la grada del Coliseum, en un partido frente al Getafe.
En lo estrictamente deportivo, el Real Madrid se impuso con un sólo gol de Camavinga tras un buen disparo desde la frontal y sumó así los tres puntos para seguir a cuatro del FC Barcelona, que también superó su partido de 'entreguerras' ante el Leganés el sábado.