Mbappé tiene un esguince leve en su tobillo derecho: este viernes se someterá a más pruebas con vistas a la final de Copa del Rey
El delantero francés dejó el terreno de juego con una torcedura de tobillo

Kylian Mbappé se marcha lesionado del Real Madrid-Arsenal / Eurasia Sport Images

El Real Madrid ha caído eliminado ante el Arsenal en los cuartos de final de la Champions League. Tras el 3-0 de la ida, el madridismo se aferró a un espíritu del Santiago Bernabéu que no ha terminado haciendo el efecto esperado. De hecho, los de Carlo Ancelotti han perdido el partido en su domicilio tras los goles de Saka y de Martinelli, este último en el tiempo de descuento, para terminar materializando el 2-1, el 5-1 en el global de todo el cruce.
Las malas noticias para el Real Madrid pueden ser aún mayores, ya que a falta de veinte minutos para el final, Kylian Mbappé se vio obligado a abandonar el terreno de juego por una torcedura de tobillo. De hecho, recibió algunos pitos del público del Santiago Bernabéu cuando tuvo que dejar su puesto en la delantera para que entrase Brahim Díaz a sustituirlo.
Más información
A falta de que se le hagan más pruebas para conocer cuál es el alcance de su lesión, sufre un esguince leve en su tobillo derecho. La próxima gran cita del Real Madrid es la final de Copa del Rey que se disputará en el Estadio de la Cartuja el próximo sábado 26 de abril a las 22:00 ante el FC Barcelona. Por lo tanto, a falta de conocer con exactitud qué es lo que tiene, su presencia ante los azulgranas en Sevilla está en el aire.
Lo que es seguro es que este fin de semana no estará en el partido de LaLiga que los de Carlo Ancelotti disputarán este domingo en el Santiago Bernabéu, desde las 21:00, ante el Athletic Club. El galo ha sido sancionado con un partido tras su entrada a Antonio Blanco en la primera mitad, que Soto Grado peritó con tarjeta roja directa. Podría haber recibido una sanción entre uno y tres partidos y finalmente solo se perderá un encuentro. Estaría disponible para jugar entre semana ante el Getafe en el caso de haberse recuperado de ese esguince y el siguiente partido tras el del Coliseum será frente al Barça en la final de Copa del Rey.