Máxima tensión entre Carvajal y Saka en el acceso a vestuarios durante el descanso del Real Madrid-Arsenal
El lateral español, que sigue lesionado, esperó al delantero del Arsenal y le terminó cogiendo del cuello

Dani Carvajal agarra a Bukayo Saka en el descanso del Real Madrid-Arsenal / Captura de pantalla

Real Madrid y Arsenal se ven las caras en el Santiago Bernabéu con motivo de la vuelta de los cuartos de final de Champions League. El conjunto blanco busca remontar un difícil 3-0 de la ida en el Emirates Stadium tras un doblete de golazos de falta directa de Declan Rice y otro tanto de Mikel Merino. El público del estadio de Chamartín confía en otra de las grandes noches de los suyos en la máxima competición europea de clubes y por eso desde hace varios días está colgado el cartel de 'no hay entradas'.
En una primera mitad con oportunidades para los dos equipos, el marcador fue de 0-0. Kylian Mbappé encontró muy pronto portería, pero el francés se encontraba adelantado y el tanto no subió al marcador. En el otro lado del terreno de juego, Raúl Asencio cometió penalti sobre Mikel Merino. Letexier lo peritó tras verlo en el monitor del VAR, pero, para beneficio del Real Madrid, Thibaut Courtois adivinó las intenciones de Bukayo Saka y lo desbarató. El delantero inglés intentó un 'panenka' y el belga lo adivinó para lanzarlo a saque de esquina. Minutos más tarde, el Real Madrid se relamía por un penalti de Rice a Mbappé, pero quedó anulado tras la revisión de Letexier en el monitor del VAR a ras de césped del Santiago Bernabéu.
El incidente entre Carvajal y Saka
Por lo tanto, con ocasiones claras en las dos porterías pero sin la efectividad necesaria, la primera mitad terminó con empate sin goles. Cuando los dos equipos enfilaban el túnel de vestuarios, se produjo un incidente entre Saka y Dani Carvajal, que no estaba convocado porque sigue lesionado y se perderá toda la temporada. El español, que tal y como explicó Iturralde González en Carrusel Deportivo, no podía estar ahí, esperó al delantero inglés por algo que no le debió gustar del delantero del Arsenal durante la primera mitad.
En el acceso al túnel de vestuarios, ambos intercambiaron unas palabras que terminó en unos ligeros empujones antes de que varios compañeros desbaratasen esa trifulca que comenzaba a originarse. Eso sí, antes de que Saka entrase definitivamente en los vestuarios, Dani Carvajal agarró del cuello al inglés cuando este se estaba yendo y, sin verlo porque estaba de espaldas, recibió el contacto del español. Todavía se desconocen los motivos del enfado de Dani Carvajal, pero está claro por su actitud con Saka que algo debió hacer el delantero del Arsenal que no le gustó nada de nada.




