Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ansu Fati explota ante la falta de minutos en el banquillo de Montjuic durante el Barça-Celta

El canterano culé golpeó de manera agresiva los asientos al quedarse nuevamente sin minutos

Ansu Fati junto a Lamine Yamal en el banquillo del FC Barcelona / Alex Caparros

Ansu Fati junto a Lamine Yamal en el banquillo del FC Barcelona

Ansu Fati vuelve a quedarse fuera de los planes de Hansi Flick en un partido en el que se pudo ver la frustración del canterano culé en el banquillo de Montjuic. El futbolista salió a calentar, pero el entrenador alemán prefirió a Pau Victor como opción.

Esto no gustó para nada al jugador del Barça pagó su enfado con el banquillo. El canterano culé primero tiraba al suelo con rabia el peto que tenía puesto y después les daba una patada a los asientos ante la mirada de sus compañeros y entrenadores que prefirieron dejar desahogarse a Ansu Fati.

Los datos de Esta temporada de Ansu Fati son muy escasos, apenas ha jugado 191 minutos en todas las competiciones, repartidos en 9 partidos, en los que no ha visto portería ninguna ocasión. De momento el canterano culé tiene la intención de quedarse en el equipo, pero habrá que ver si de seguir así la situación cambia su opinión.

La pesadilla de Ansu Fati con las lesiones

El canterano culé en su día fue la gran esperanza del FC Barcelona. Ansu Fati debutó el 5 de agosto de 2019 con 16 años y 9 meses en un partido contra el Betis, y solo necesitó un partido más para anotar su primer gol, convirtiéndose así en el goleador más precoz del Barça en marcar un tanto en liga. En aquella temporada terminó habiendo visto portería en siete ocasiones, además de haber repartido una asistencia.

Más información

Las expectativas con Ansu Fati estaban muy altas de cara a la siguiente temporada, pero en un partido frente al Betis comenzó su pesadilla con las lesiones. Una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda provocó que apenas pudiera jugar siete partidos ese año. En la siguiente tampoco pudo jugar demasiado por problemas físicos, pero el Barça no perdió la confianza en él y es por ello que le dieron el número 10 que heredó de Leo Messi.

En la temporada 22-23 pudo volver a tener minutos importantes, pero no terminó de dar el salto que se esperaba y es ahí cuando lo mandaron al Brighton para la 23-24, donde las lesiones volvieron a aparecer. El canterano culé solo pudo participar en 27 partidos entre todas las competiciones marcando cuatro goles, lo que provocó que nadie le quisiera dar la oportunidad. Este año la llegada de Hansi Flick tampoco le ha ayudado y ya desde el primer minuto se pudo ver que no contaba con él.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir