Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Es la parada del campeonato": Horkaš salva a la UD Las Palmas con un doble paradón en a penas cinco minutos

El portero del conjunto canario salvó las dos ocasiones más claras del Atlético de Madrid en la primera mitad

Dinko Horkas en el encuentro de LaLiga EA Sports entre el Celta de Vigo y la UD Las Palmas. / NurPhoto

Dinko Horkas en el encuentro de LaLiga EA Sports entre el Celta de Vigo y la UD Las Palmas.

La UD Las Palmas recibía al Atlético de Madrid hoy en Gran Canaria para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga EA Sports. Los de Simeone llegaban obligados a sumar tres puntos fuera de casa para tratar de mantenerse enganchados en la lucha por el título. Por el contrario, el conjunto 'pio-pio' se juega la vida en la parte baja de la tabla, empatado a puntos con el Alavés y a la espera de que el conjunto vasco dispute su partido, los de Diego Martínez llegaban obligados a ganar para tratar de salir de los puestos de descenso.

Más información

El conjunto canario estaba teniendo las más claras de la primera mitad hasta el minuto 36, cuando el Atlético de Madrid tuvo la ocasión más clara para poner el 0-1. Sin embargo, una increíble parada del guardameta de la UD Las Palmas le permitía a los suyos mantener las tablas en el luminoso.

La jugada comenzó desde el sector derecho, cuando un tenso centro de Giuliano Simeone le regalaba a Julián Álvarez la que parecía la acción del 0-1. El delantero argentino remató entre los tres palos, sin embargo, Dinko Horkaš sacó una mano imposible en el último momento desviando el remate de 'la araña'. Miguel Martín Talavera fue el primer sorprendido con la increíble parada, a la que calificó de 'la parada del campeonato' en los micrófonos de 'Carrusel Deportivo'.

La actuación del portero croata no quedó ahí, a penas cuatro minutos después de salvar a los suyos del 0-1 de Julián, Dinko Horkaš lo volvió a hacer quitándole a Alexander Sørloth la segunda más clara de la primera mitad. El delantero noruego remató a la cepa del palo derecho, sin embargo, el guardameta del conjunto canario sacó una nueva mano para mantener las tablas en el luminoso en el descanso del encuentro entre la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid.

Joaquín Wangüemert

Joaquín Wangüemert

Redactor del área digital de deportes de la Cadena SER. Estudiante de quinto año del doble grado en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir