Ancelotti lo confirma: Camavinga y Alaba, casi descartados para la final de la Copa del Rey
El centrocampista francés se tuvo que retirar del campo con molestias en su abductor
Getafe CF v Real Madrid CF - La Liga EA Sports / NurPhoto
Madrid
Eduardo Camavinga tiene muy difícil llegar a la final de la Copa del Rey del próximo sábado 26 de abril contra el FC Barcelona en Sevilla. El centrocampista francés tuvo que retirarse del campo después de sentir molestias en la zona de su abductor a pesar de los intentos estoicos por seguir en el terreno de juego. La lesión del centrocampista es la peor noticia en la victoria conseguida por el Real Madrid frente al Getafe tras el solitario gol de Arda Güler en la primera mitad.
Más información
El centrocampista francés, a expensas de las pruebas médicos a las que tendrá que someterse en las próximas horas, tendría muy difícil llegar a la gran final de La Cartuja frente al FC Barcelona. Sus sensaciones no eran nada buenas y las alarmas han saltado en cuanto se fue al suelo ya que Carlo Ancelotti se quedó sin cambios. Durante unos minutos, Camavinga intentó continuar sobre el campo, pero después de apenas unos segundos, el mediocampista se rindió sobre el verde y pidió el cambio. Sin embargo, no se podían hacer y por lo tanto el Real Madrid se quedó con diez jugadores sobre el Coliseum.
David Alaba se fue lesionado al descanso
No será el único que tendrá complicado llegar a la gran final de la Copa del Rey. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó en la rueda de prensa posterior al partido que el cambio de David Alaba al descanso también vino motivada por unas molestias físicas que se podrían tratar ya de una lesión muscular. El técnico italiano señaló que "tienen muy difícil llegar los dos a la final de la Copa", confirmando así estas dos nuevas bajas para el partido donde se podría jugar el puesto.
Al ser preguntado sobre el posible sustituto del defensor, Ancelotti fue tajante al asegurar que Fran García tendría asegurado su hueco en el once titular contra el FC Barcelona. No lo será Mendy, que ni entró en la convocatoria frente al Getafe, debido a una inactividad que ya supera el mes de baja. Será una final en La Cartuja en la que los grandes llegarán tocados por un calendario cargado de partidos que no ayudan en el cuidado de los grandes futbolistas.