Güler aprovecha la titularidad... y deja esta celebración con dedicatoria tras el 0-1 ante el Getafe
El turco no dudó en correr al banquillo justo después de anotar el primer tanto del Real Madrid

Arda Guler celebra junto a Ancelotti tras anotar ante el Getafe / Soccrates Images

Arda Güler ha vuelto a ver puerta frente al Getafe en esta jornada intersemanal de liga. El joven jugador turco ha enganchado un gran disparo de derecha desde la frontal del área, sorprendiendo a un David Soria que llegó a palmear pero no pudo evitar el tanto. Güler, después de no encontrar regularidad en el once durante toda la temporada, vuelve a aprovechar la oportunidad de Ancelotti como titular y decide el partido hasta el descanso.
Más información
Aunque no ha contado con él durante grandes tramos de la temporada, parece que Güler no le guarda rencor alguno a Ancelotti. Y así lo ha demostrado en su celebración porque, tras abrazarse con sus compañeros, ha corrido a la banda para chocar las manos con el técnico italiano. 'Carletto' ha sido reciproco con su gesto y le ha besado con cariño en la mejilla.
Güler ha participado en un total de 35 partidos y 1.245' en lo que va de temporada con el Real Madrid. En ese tiempo, ha aportado tres goles, cuatro si contamos este ante el Getafe, y siete asistencias. En la competición nacional, este ante el equipo de Bordalás es su segundo tanto, después de convertir por primera vez ante el Girona el pasado 7 de diciembre (0-3). Es en la Copa del Rey dónde hasta ahora el turco había tenido más éxito de cara al gol, con otros dos tantos.
Hasta el descanso, el único tanto de Güler ha sostenido al Real Madrid por delante en el marcador, en un partido duro, como suele ser habitual en las visitas al Coliseum. Los de Ancelotti han dominado la posesión (70%) y las ocasiones (5 tiros a puerta por 1 del Getafe), mientras que el equipo azulón sólo ha inquietado a Courtois con un tímido disparo de Luis Milla que el belga blocó sin mayores problemas.




