Lío con las entradas de la final de Copa del Rey a tres días del Clásico en la Cartuja
La ticketera de la RFEF, One Box, habría mandado cientos de entradas con los datos equivocados

El estadio de La Cartuja en las horas previa a la final de la Copa del Rey / Europa Press News

El FC Barcelona ha publicado en su web hace escasos minutos un comunicado en el que tacha de "inaceptable la incidencia creada en el envío de las entradas de la Final de la Copa del Rey", señalando como culpables a la RFEF y a su proveedor de entradas, 'One Box'.
Como ha contado Adrià Soldevila en 'Carrusel Deportivo', dicha incidencia no es otra que un error en los datos de la emisión de las entradas nominales para el Clásico de este sábado. Durante la mañana, cientos de aficionados culés se han puesto en contacto con el club porque sus entradas tenían nombres o DNI equivocados, lo que les impediría utilizarlas con normalidad en su llegada al estadio el próximo sábado.
"Ha pasado con muchísimas entradas y el club se ha puesto en contacto con la RFEF para saber qué estaba ocurriendo", informa Soldevila. La respuesta de la Federación ha sido que se trataba de un problema de la plataforma de emisión de entradas y les ha transmitido que en las próximas horas comenzarán a dar solución a estas incidencias, reenviando las entradas a los afectados con los datos correctos.
El Barça, en su comunicado, "manifiesta que esta gestión ha sido ajena al Club" e informa que "el Área Legal estudiará si la incidencia es susceptible de generar perjuicios" a los socios del club culé. El conjunto blaugrana también asegura que "actuará en consecuencia contra los responsables" una vez se subsane el problema.
Por el momento, parece que este problema sólo ha afectado a los aficionados del FC Barcelona que piensan acudir al estadio este sábado, sin que haya trascendido el mismo problema para el público del Real Madrid presente en Sevilla.
Comunicado oficial del FC Barcelona
El FC Barcelona considera inaceptable la incidencia creada en el envío de las entradas de la Final de la Copa del Rey por parte de la RFEF y su proveedor de ticketing One Box y manifiesta que esta gestión ha sido ajena al Club. Se informa además que el Área Legal estudiará si la incidencia es susceptible de generar perjuicios a nuestros socios, socias, peñistas y aficionados y aficionadas y actuará en consecuencia contra los responsables.




