Mac Allister responde al interés del Real Madrid: "Por más que el club me quiera..."
El centrocampista del Liverpool FC asume los rumores "con mucha tranquilidad" y se empeña en mantener su nivel entre los mejores del mundo

Alexis Mac Allister, jugador del Liverpool FC, alienta a las gradas de Anfield Road / Liverpool FC

El Real Madrid ha sacado la lupa en busca de nuevo talento que sea capaz de cubrir las carencias actuales. Las últimas decepciones han invitado a pensar en una pequeña revolución procedente de las rampas de entrada y salida del vestuario. Ni el técnico, Carlo Ancelotti, se libra de esta criba. Y mientras el futuro de algunos efectivos blancos pinta cada vez más distante, los madridistas ya han aparecido vinculados a varios nombres de talla mundial. Siendo ya sabidas las llamadas que han acercado más que nunca a Trent Alexander-Arnold a la 'Casa Blanca', este no sería el único interés que habría mostrado la directiva encabezada por Florentino Pérez con los ídolos de Anfield Road. También el campeón del mundo con Argentina Alexis Mac Allister se ha visto envuelto en este tipo de rumores, que él mismo se ha encargado de valorar en las últimas horas.
Más información
- El Real Madrid da por cerrada la llegada de Alexander-Arnold por cuatro temporadas
- La decisión de futuro de Alexander-Arnold destapa la crítica más dura de Carragher: "Estoy decepcionado"
- Mac Allister, sobre su su futuro: "Me gustaría jugar algún día en España, pero hoy estoy muy cómodo en el Liverpool"
Preguntado directamente sobre estas flores desde el exterior en una entrevista con el medio argentino TyC Sports, Mac Allister reconoció hacer frente a los rumores "con mucha tranquilidad": "Sí leo y me llegan las cosas, pero lo manejo con mucha tranquilidad porque al final lo importante es lo que pasa hoy, es el presente". De hecho, el argentino habló de la parte negativa derivada de prestarle atención a estos acercamientos: "Por más que el club me quiera, si yo el fin de semana juego mal, va a llegar un momento en el que ese club no me va a querer más".
Y es que, tratando de poner los pies en la tierra, el todavía jugador del Liverpool incidió en el hecho de que "también se hablan muchas cosas que no son reales", motivo por el que aboga por seguir centrado en sus objetivos como red: "Intento disfrutar el día a día cada vez que entro a una cancha de fútbol y dar lo mejor de mí".
"Hoy estoy en un club como el Liverpool donde y no tengo ninguna necesidad. Respeto mucho al club y no creo que sea necesario hablar de otras situaciones", zanjó, centrado en finalizar la temporada destacando a pie de césped. La operación evaluada por los madridistas tendrá que esperar.

El Real Madrid da por cerrada la llegada de Alexander-Arnold por cuatro temporadas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles