Angy Fernández destapa la cara oculta de Antonio Banderas: así es en las distancias cortas
La cantante reconoce que le sorprendió bastante

Angy Fernández destapa la cara oculta de Antonio Banderas: así es en las distancias cortas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Angy Fernández ha visitado esta semana el programa A las bravas, de la Cadena SER, para hablar acerca de No nos va tan mal. Un nuevo single, que se ha estrenado este mismo viernes, en el que la artista de Palma ha querido hablar acerca de sus vivencias en una relación tóxica y de cómo es sentir un quiero pero no puedo a la hora de estar con alguien: "Siento que esta canción es una Angy más madura. Es como el salto, porque al final la gente se espera a lo mejor que saque cosas más de los 2000... Me apetecía hacer algo maduro y algo más personal, sin pensar en lo que suena en la radio o en lo que va a pegar, porque al final si tiras de ahí, no hacer lo que realmente sientes".
Más información
Y ya de paso, la artista también ha aprovechado la ocasión para pasar un buen rato junto a su amigo Raúl Pérez en el gran reto de las patatas picantes. Una charla de lo más distendida en el que ha habido tiempo para hablar acerca de una infinidad de temas. Desde su paso por el Benidorm Fest, hasta su última experiencia en el teatro con Una terapia integral. Una comedia, protagonizada tanto por la propia Angy como por otros actores y actrices de renombre como Antonio Molero, Esther Ortega y Raúl Peña, que pone en cuestión nuestra necesidad de creer en algo.
La gran relación de Angy Fernández con Antonio Banderas
Después de hablar acerca de su experiencia en el teatro, Raúl Pérez ha compartido algunos de los cumplidos que ha ido recibiendo la artista durante estos últimos años por su buen hacer sobre los escenarios. Entre ellos los de Antonio Banderas, quien se ha quedado sorprendido con la versatilidad de la cantante: "Eres una todoterreno, has participado en muchos musicales y Antonio Banderas ha dicho que eres una artista muy completa porque puede bailar, cantar y actuar".

Ha sido entonces cuando el espíritu de Antonio Banderas se ha presentado en el estudio de la Cadena SER para preguntarle a Angy Fernández que es lo que más le gusta del actor malagueño. Y la cantante ha reconocido que es una persona que le fascina en todos los sentidos: "Eres humilde, muy currante y estás haciendo que el teatro musical suba por la calidad de tus espectáculos y todo. Te considero un amigo, una persona increíble y tengo muchas ganas de trabajar contigo, eso ya lo sabes. Así que espero que ocurra pronto".
"Se pone muy gracioso"
De hecho, Angy ha asegurado que participaría encantada en un musical sobre la vida de Antonio Banderas haciendo de su hija. En ese momento, Raúl Pérez le ha propuesto a su invitada que imite a Antonio Banderas y esta le ha explicado que cambia bastante de cara al público respecto a las distancias cortas: "Yo le he visto ya relajado, y Antonio es verdad que es esa cosa de hablar bajo pero, cuando se relaja, le sale ya su acento malagueño y se pone muy gracioso".
Una anécdota que ha sorprendido al presentador del programa: "Cuando está en entrevistas le sale ese tono bajo y, cuando está relajado que debería salirle ese tono bajo, le sale el contrario". Entonces, Angy ha matizado que cuando está relajado le sale más su acento malagueño y su gracia. Algo que ha llevado a Raúl Pérez a equiparar esta versión de Antonio Banderas con su icónico Gato con botas de la franquicia Shrek: "Es el Gato con botas entonces". No obstante, la cantante se ha quedado sobre todo con su humildad: "He tenido la suerte de compartir con él momentos así y la verdad que lo de la humildad va en serio".

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




