Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sergio Ramos sueña "a lo grande" con el Mundial de Clubes: "En mis últimos años en el fútbol quiero terminar ganando"

El central de Rayados avisa sobre sus aspiraciones: "El objetivo es pasar de la fase de grupos y, ya después, el destino es muy caprichoso"

Sergio Ramos apunta al Mundial de Clubes / Jam Media

Sergio Ramos apunta al Mundial de Clubes

A toda velocidad se ha convertido Sergio Ramos en líder, ídolo y capitán en Rayados. El zaguero sevillano, después de haberlo ganado casi todo como jugador del Real Madrid y de la selección española, protagonizó uno de los mayores bombazos en la historia del fútbol mexicano. El fin a medio año sin equipo llegó con la llamada desde Monterrey y con un suculento reto en ciernes que le permite seguir soñando con la gloria sobre el césped.

Más información

El nuevo Mundial de Clubes de 32 equipos se estrena este verano como un atractivo nunca visto hasta la fecha. Equipos de todos los continentes medirán sus fuerzas en busca de un trofeo inédito, con el que Ramos se frota las manos: "Nos emociona mucho jugar el nuevo formato del Mundial de Clubes porque es un escaparate para mostrar cada uno nuestro nivel, no solo individual, sino también como equipo. Para cualquier futbolista, independientemente de la edad que tengas, siempre es una motivación muy buena. La encaramos con mucha hambre y esperamos hacer un buen papel en esta primera edición", destacó con "emoción" en una entrevista para los canales oficiales de la FIFA.

No será sencillo para su equipo alcanzar las cotas más altas. Inter de Milán, River Plate y Urawa Red Diamonds les esperan en la fase de grupos. Ante ello, Sergio Ramos se mentaliza en tener "un nivel de concentración muy alto porque cualquier pequeño detalle te deja fuera". "Vamos a tener a rivales muy, muy importantes enfrente, con mucho nombre, con mucha historia, y que también compiten", expresó, exponiendo con total claridad su meta principal y sin rehusar la posibilidad de soñar.

"Pienso a lo grande"

"El objetivo es pasar de la fase de grupos y, ya después, el destino es muy caprichoso a veces", comentó el exjugador de Sevilla o Real Madrid, entre otros. ¿Y por qué no incluso pensar en el título con Rayados? "Sería un sueño tremendo. El otro día cuando Infantino presentaba con Trump el nuevo trofeo... la verdad que tiene una belleza hermosa. También es una fuente de motivación por la que vine a México", admitió, elevando todo lo posible su máxima dentro del fútbol: "Pienso a lo grande".

"En mis últimos años en el fútbol quiero terminar ganando", enfatizó un Ramos que se ha empeñado en transmitir este mismo gen competitivo a su vestuario desde que aterrizó en México. "Por mi carácter, siempre tuve esa facilidad de tirar del carro cuando el equipo lo necesita, de aconsejar, no solo por mi forma de ser, sino también por la experiencia que he adquirido con el paso de los años. No tengo ningún tipo de problema. Todo lo contrario, me siento orgulloso", ultimó, deseoso de volver a ponerse a prueba frente a los mejores futbolistas del planeta.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir