Angy Fernández revela cómo vivió el pelotazo de 'Física o química': "Nadie te prepara"
Un elenco muy joven alcanzó una fama brutal en muy poco tiempo

Angy Fernández revela cómo vivió el pelotazo de 'Física o química': "Nadie te prepara"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
La serie Física o Química, de Antena 3, irrumpió de lleno en la sociedad española, convirtiéndose en un gran fenómeno entre el público más joven. Incluso el anuncio de su regreso después de más de 20 años causó un gran revuelo, debido a las ganas del público de volver a disfrutar de este espacio televisivo que marcó un antes y un después en la industria española con sus siete temporadas.
Más información
Una de las actrices más importantes de aquella serie fue Angy Fernández, quien interpretaba a Paula, pareja de Gorka y uno de los personajes principales. En A las bravas, con Raúl Pérez, la actriz ha explicado cómo fue aquella etapa en la que un grupo de actores muy jóvenes alcanzó una fama tremenda en muy poco tiempo.
"Lo llevé como pude, con 17 años, cuando se empezó a emitir la serie. Y como todos mis compañeros, lo llevamos como pudimos, porque obviamente fue algo increíble, precioso, y lo volvería a hacer una y mil veces. Pero tienes 17 años y no te preparan, nadie te prepara para tener esa fama y esa exposición de repente", aseguraba Fernández.
Una situación muy parecida a la que experimentó Dani Rovira
El presentador, en relación con esa fama repentina, mencionó el caso de Dani Rovira en Ocho apellidos vascos. El actor andaluz también alcanzó un enorme reconocimiento a raíz de ese trabajo, y confesó a Pérez que, en aquella época, "no podía hacer nada; era todo el rato estar expuesto a todo: a la opinión pública y a toda la gente que se cruzaba conmigo por la calle, paparazis y demás".
El cómico le preguntó entonces a Angy Fernández cómo fue ese momento en el que toda esa fama efímera empezó a diluirse y volvió cierta normalidad. La actriz relató que, tras la serie, hizo una pequeña pausa, pero que, pese a eso y gracias a otros trabajos, la gente siempre la ha reconocido por la calle, aunque siempre la "tratan con mucho respeto y mucho cariño", por lo que "no le molesta para nada" que la paren.
La actriz también confesó que, aun así, ha habido ocasiones en las que algunos fans le han pedido fotos en momentos poco oportunos. "De verme llorar y pedirme la foto… yo llorando, en plan: ‘Tío, no estoy bien, ¿no ves que estoy llorando? No es el momento’", explicó. Sin embargo, insistió en que eso ocurre muy pocas veces, y que normalmente "la gente es muy respetuosa", y que cuando son así, "no te cuesta nada atender y hacerte una foto, porque esa gente te ha seguido y es muy bonito".

A las Bravas 3x31 | Angy Fernández
El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Andrés Puentes
Antes trabajaba como redactor en el equipo de Hora 25, ahora escribo sobre actualidad en la web. Graduado...




