"Estuve a punto": Leiva reconoce que es fan de Miguel Maldonado y su respuesta no podía ser otra
José Luis Sastre ha destacado el nivel de fama que tiene el cómico

"Estuve a punto": Leiva reconoce que es fan de Miguel Maldonado y su respuesta no podía ser otra
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La fama de Miguel Maldonado no es un secreto para nadie. Desde que el cómico empezó en la comedia con La tuerka, no ha hecho otra cosa que crecer y crecer, y ya es un personaje bastante reconocido entre la sociedad española.
Más información
Esta realidad no ha pasado desapercibida tampoco para el periodista de la Cadena SER, José Luis Sastre, que en Sastre y Maldonado le ha recordado al murciano lo reconocido que es en nuestro país. "Eres famoso y por eso se te acerca gente famosa y te pregunta cosas, se te acerca gente famosa a ver si les conoces. Eso, Miguel, es un estatus de famoso muy alto, muy elevado. Por eso se cobra mucho dinero", le transmitía el valenciano.
Tras esto, Maldonado, arriesgándose a "quedar de flipado", ha contado una anécdota muy curiosa con alguien tan famoso como el cantante madrileño Leiva. "Ayer vino el mismísimo Leiva y me dijo: 'Tío, soy superfan' y estuve a punto de meterle boca porque es un tío muy atractivo e iba muy bien vestido", explicaba Maldonado, dando cuenta de su gran fama.
José Luis Sastre cree que Maldonado tiene un nivel de fama superior al de Leiva
Sastre se atrevió incluso a decir que Miguel Maldonado probablemente, en la actualidad, es ya más famoso que el cantante, algo en lo que el murciano no estuvo totalmente de acuerdo, en parte por la admiración que le tiene al artista y por el reciente encuentro que acababa de explicar, en el que este le dijo que era un gran seguidor suyo.

"Nos ves por la calle y nos piden el mismo número de fotos", explicaba Maldonado, que tardó muy poco en recular y asegurar que realmente Leiva es "mucho más famoso que yo", pero Sastre le volvió a rebatir y dudó de que esto fuera realmente así, al menos si hablamos en términos generales.
"No sé quién hace el ranking de famosos, además, cada uno tiene su momento. Ahora, como está de promo y tal, pues a lo mejor vuelve ahí, pero tú estás estable, tú eres sostenido como el FA", le decía Sastre a Maldonado, en lo que ha sido una muestra más del buen rollo entre los dos y de los halagos que el periodista transmite siempre a su compañero.
