"Me van a cancelar por esto": Martín Bianchi ironiza con la demanda de Juan Carlos I a Miguel Ángel Revilla
El emérito estará navegando durante su acto de conciliación con Revilla

"Me van a cancelar por esto": Martín Bianchi ironiza con la demanda de Juan Carlos I a Miguel Ángel Revilla
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Hace ya varias semanas, concretamente el pasado 1 de abril, Juan Carlos de Borbón emprendía acciones legales contra Miguel Ángel Revilla al considerar que lleva años atacándole y faltándole al respeto con todo tipo de expresiones calumniosas vertidas contra su persona entre mayo de 2022 y enero de 2025. Así lo daba a conocer su abogada, Guadalupe Sánchez, a través de un comunicado en el que pedía una rectificación oficial por parte del que fuera presidente de Cantabria que evite el litigio: "Con carácter previo a la interposición de la correspondiente demanda, y con la exclusiva finalidad de facilitar a Miguel Ángel Revilla la consecución de un acuerdo que evite el litigio, se ha formulado solicitud de celebración de acto de conciliación ante los juzgados de primera estancia de Santander".
Más información
Varios días más tarde descubríamos que ambas partes tendrán que verse las caras el próximo 16 de mayo en un acto de conciliación que se llevará a cabo en la sala de vistas número 10 de la sede judicial de Las Salesas (Santander). Un evento, en el que deberán personarse ambas partes, mediante el que tratarán de llegar a un acuerdo que resuelva su enfrentamiento sin tener que acudir a un juicio. Sin embargo, y a pesar de que Miguel Ángel Revilla ha reconocido en varias entrevistas que que le encantaría coincidir con el monarca en los juzgados, todo apunta a que no será posible.
Juan Carlos I vuelve al Bribón
Así lo ha dado a conocer Martín Bianchi en la Cadena SER, donde ha llegado a la conclusión de que el monarca enviará a uno de sus abogados porque estará muy ocupado navegando en El bribón: "El rey emérito ha estado estos últimos días en España porque estaba 'navegando'. Y digo 'navegando' entre comillas porque en realidad le ponen en un trono de madera en el barco y en realidad no tiene que hacer nada. Pero bueno, que todos decimos que 'está navegando'".
Después de unos días de descanso, el monarca volverá nuevamente el día 16 de mayo para "seguir compitiendo". Justo el mismo día en el que debería reunirse con Miguel Ángel Revilla. De ahí que sea bastante complicado que ambos puedan verse las caras con motivo del acto de conciliación: "Curiosamente vuelve a España el día del acto de conciliación con Revilla. Pero no se va a presentar, evidentemente. Mandará un abogado porque tiene que 'navegar'. Pero la verdad es que me encantaría que fuera al acto de conciliación".
El reencuentro del Juan Carlos de Borbón y Miguel Ángel Revilla
Algo que también le gustaría a Àngels Barceló, quien reconoce que alguien como Miguel Àngel Revilla se merece que el rey emérito se persone en los juzgados. En ese momento, y dado que probablemente no vayamos a ver este cara a cara entre ambas partes, Martín Bianchi ha pasado a imitar a Juan Carlos I para recrear cómo sería la escena entre ambos.
E, imitando ese tono de voz tan característico, el periodista argentino ha recordado su ya mítico "No volverá a ocurrir". Todo ello para, a continuación, reconocer que le iban a cancelar por imitar al rey emérito en la radio.

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




