Detienen al padre de la niña muerta en el tiroteo de Plasencia por intento de homicidio
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para aclarar el suceso

Familiares directos de Camelia, la niña de dos años que murió tras recibir dos disparos durante el tiroteo entre clanes rivales ocurrido el pasado 30 de marzo en la barriada de San Lázaro de Plasencia, en un acto de protesta para pedir "justicia". EFE/ Eduardo Palomo / EDUARDO PALOMO (EFE)

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, entre ellas el padre de la niña de dos años que murió recientemente en un tiroteo en Plasencia (Cáceres), a las que acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar quemar una vivienda de la barriada de San Lázaro cuando sus habitantes se encontraban en su interior.
Más información
Al parecer la vivienda es propiedad del clan de los 'Loletes', implicado en el tiroteo ocurrido el pasado 30 de marzo en San Lázaro en el que murió la pequeña Camelia tras recibir dos disparos.
Está previsto que los tres detenidos pasen este miércoles a disposición de la autoridad judicial, mientras la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para aclarar el suceso.
Desde que se produjo el tiroteo se han producido varios incendios de viviendas en la misma barriada, todas ellas propiedad de las familias implicadas en el tiroteo.




