Jules Koundé, KO para la vuelta de Champions: las pruebas médicas del Barça confirman su lesión en el bíceps femoral
El defensor pidió el cambio durante la primera mitad del Barça-Inter de las semifinales de la Champions League

Jules Koundé, lesionado durante el Barça-Inter / NurPhoto

El FC Barcelona ha podido constatar este jueves sus peores presagios respecto a Jules Koundé. El francés se erigió como el gran contratiempo físico de la ida de semifinales frente al Inter de Milán después de pedir el cambio antes del descanso con evidentes problemas físicos. Todo apuntaba a una molestia muscular en la parte posterior de su pierna izquierda, donde los servicios médicos del Barça han confirmado la existencia de "una lesión distal en el bíceps femoral del muslo izquierdo".
Más información
El diagnóstico va en línea con la información adelantada por el periodista de la Cadena SER Adrià Albets después de realizársele la primera exploración, todavía en el estadio de Montjuic. Koundé está ya descartado para la cita decisiva de este martes, cuando el Barça se juega el pase a la final de la Champions League en el Giusseppe Meazza. Previsiblemente, tampoco será de la partida en el Clásico de Liga del 11 de mayo.
Aun así, el club azulgrana no especifica los plazos de su retorno y apunta a que "la vuelta a la dinámica con el equipo se decidirá en función de su evolución". La baja se antoja más que sensible para los planes de Hansi Flick, que pierde a su indiscutible en el lateral derecho en el mes definitivo de la temporada.




