"No hay jugadores que te causen esa sorpresa": los elogios de Áxel Torres a Lamine Yamal tras su 'show' en Champions
El futbolista del FC Barcelona lideró la reacción culé ante el Inter de Milán

Lamine Yamal celebra su gol ante el Inter de Milán / Carl Recine

Lamine Yamal dio uno de sus mayores exhibiciones en la noche del miércoles. Cuando más complicadas estaban las cosas para el FC Barcelona, que perdía 0-2 ante el Inter de Milán, el futbolista de 17 años tuvo la capacidad de echarse al equipo a la espalda. Lamine protagonizó una jugada al estilo Messi para recortar distancias. Y con su peligro por banda derecha fue capaz de cambiar el guion de la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Aun así, el intercambio de golpes ente Barça e Inter de Milán finalizó en un empate a tres que tendrá que resolverse en la vuelta.
Más información
- El 'pacto de cracks' entre Lamine Yamal y Thierry Henry tras la exhibición del jugador del Barça ante el Inter: "¿Me puedes dar tu camiseta?"
- Del "se ha inventado un gol de la nada" al "hemos visto a Messi y a Neymar": Lamine agota los halagos tras volver a deslumbrar ante el Inter
- "Esto no se había visto nunca": los 'minutos Messi' de Lamine Yamal hacen despertar al Barça frente al Inter en Champions
Los elogios tras el partido fueron focalizados en Lamine Yamal, el jugador más desequilibrante del encuentro. Su nivel le coloca como uno de los mejores jugadores del mundo. Y sobre ello habló Áxel Torres en El Larguero. "No hay jugadores que te causen esa sorpresa tan a menudo. Y este chico consigue impresionarte con una frecuencia altísima en un mismo partido", afirmó el periodista sobre la figura del atacante español. La intervención de Lamine Yamal fue clave, puesto que permitió al FC Barcelona reaccionar ante los dos primeros goles de los italianos. "Ha cambiado el estado de ánimo del partido, eso ha sido lo más importante", añadió Áxel Torres.
No solo cambió el encuentro con su jugada en el primero gol, lo hizo con el peligro constante y el miedo que metió a la defensa visitante. "El tiro que da en el larguero posterior al gol le genera al Inter un pánico y la sensación de que no puede parar a Lamine. Y eso ha tenido mucho que ver", explicó en El Larguero. Sobre el marcador final del partido, Áxel Torres está seguro de que "el Barça hubiese firmado el resultado en el minuto 20, pero no antes de empezar ni en el descanso".
El empate a tres de la ida deja todo por resolver para la vuelta. En el Estadio Giuseppe Meazza, el FC Barcelona está obligado a conseguir la victoria ante un Inter de Milán que tan solo ha perdido un partido en todo lo que va de Champions League. Aún así, Áxel Torres cree que el conjunto azulgrana sigue siendo favorito para tener un hueco en la final. "Yo creo que es superior al Inter y para mí tiene todas las opciones de ganar en Milán", concluyó en El Larguero.




