Carolina Iglesias desvela quién le avisó de que había un apagón masivo: “Pensaba que tenía un affaire con mi madre”
La presentadora explicó su experiencia en su programa 'Ni tan bien'

Carolina Iglesias desvela quién le avisó de que había un apagón masivo: “Pensaba que tenía un affaire con mi madre”
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El apagón masivo que afectó a toda España ha sido el tema de conversación más repetido durante toda la semana. ¿Dónde estabas? ¿Cómo lo pasaste? ¿Quién te aviso? Carolina Iglesias, que como todo el país, se vio afectada por la situación, ha aprovechado su espacio Ni tan bien, de la Cadena SER, para contar su vivencia.
La presentadora ha empezado el programa recordando la labor de información realizada por la SER: "En estos mismos micrófonos donde estoy sentada se ha contado el minuto a minuto del apagón". Además, de recordar que lo único que funcionaba era "la radio a pilas que había en casa gracias a nuestros abuelos". "Seguro que más de uno tuvo que explicar cómo funcionaba", ha apuntado.

Elena Rivera, el Día del Trabajador y el juego del apagón
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cómo se enteró del apagón Carolina Iglesias
"No sé vosotros cómo os enterasteis de lo que estaba pasando, a mi la primera información del apagón me llegó por Fran, no Francino, Fran Perea", ha explicado, a lo que acto seguido ha añadido que justo después del mensaje del actor y cantante, recibió uno parecido, en este caso por parte de su madre: "Me hizo pensar en que a lo mejor tenía que empezar a llamar papá a Fran".
"Me pareció más realista que mi madre tuviera un affaire con Fran Perea que que se hubiera caído la luz en todo el país", ha contado. Y para "confirmar o desmentir" el posible romance desde el programa se ha hecho una llamada al cantante que ha entrado sin ningún problema a la broma: "El match que has hecho entre tu madre y yo es muy fuerte".
Además de reaccionar a este pensamiento de carolina Iglesias también ha contado qué estaba haciendo cuando comenzó el apagón: "No tengo luz pero tengo tu libro", le escribió a la presentadora el lunes cuando todo empezó. "Podía leerlo hasta que cayera la tarde", ha contado.




