¡Dos linternas entre las piernas!: el olvido de McLaren que sorprendió a Norris durante los libres en Miami
El británico tuvo que pasar por boxes tras notar algunas herramientas olvidadas dentro de su cockpit

Lando Norris, junto al momento en el que retira dos herramientas del interior del coche

Los libres 1 del GP de Miami de Fórmula 1 han dejado una de las imágenes más llamativas de la temporada... y eso que apenas llevamos seis citas en este 2025. Cuando la sesión acababa de comenzar y Lando Norris enfilaba sus primeras vueltas a bordo del Mclaren, ha comunicado por radio que había "algunas herramientas" dentro de su 'cockpit' y que, por lo tanto, necesitaba parar en boxes.
Más información
Una radio que, por muy llamativa que parezca, no es la primera vez que sucede en la historia de la Fórmula 1. Los habitáculos de un Fórmula 1 son lugares más que transitados en los que trabajan una gran cantidad de mecánicos y normalmente, a mucha velocidad, por lo que no es tan raro como podría parecer que estos objetos extraños acaben entre las piernas de los pilotos.
Efectivamente, las sospechas del piloto británico se han consumado en cuanto ha llevado su McLaren hasta el pitlane. Sin apenas entrar en el garaje, los mecánicos han rodeado su coche y el propio Norris ha sacado con su mano izquierda no una, sino dos linternas que se habían quedado olvidadas en su asiento tras los últimos trabajos en su coche.
Tras retirar los objetos extraños de su habitáculo, Norris ha podido volver a pista sin mayores problemas para completar la única sesión de libres del fin de semana, ya que este GP de Miami llega con formato al sprint. El británico ha sido el 12º piloto más rápido de esta sesión, muy lejos de su compañero Oscar Piastri, que ya avisa desde este viernes tarde con el mejor tiempo.
Por detrás, Charles Leclerc ha sido el segundo más rápido y Max Verstappen, recién aterrizado en el circuito tras ser padre este pasado jueves, ha firmado el tercer mejor tiempo. Grandes noticias para el equipo Williams, que mira con esperanza a la clasificación al sprint de esta noche tras el cuarto puesto de Carlos Sainz y el quinto de Alexander Albon.
Sorpresa también la del sexto puesto, con un Isack Hadjar que se adelanta a otros grandes nombres de la parrilla con su VCARB, que viene a Miami con una llamativa decoración rosa y blanca. Fernando Alonso, por su parte, ha completado 24 vueltas y ha dejado el 10º mejor tiempo de la sesión en esta única hora de libres.