La guerra de los aficionados del Valladolid contra Ronaldo Nazario: lanzan billetes con la cara del brasileño para mostrar su descontento
Las protestas comenzaron en el minuto 12

Los jugadores del Real Valladolid celebran su gol ante el FC Barcelona / R. García (EFE)

La situación del Real Valladolid con su directiva sigue en un momento crítico. El equipo vallisoletano volvía a competición liguera después del parón por la final de la Copa del Rey, estando ya descendidos. Es por ello que los aficionados quisieron mostrar su descontento lanzando billetes con la cara de Ronaldo aprovechando su partido ante el FC Barcelona.
Más información
Los aficionados quisieron esperar hasta el minuto 12 para dar comienzo a sus protestas. Estas consistieron en lanzar billetes de 500 con la cara de Ronaldo al campo. Junto a su fotografía había escrito dos mensajes. Uno decía "Ronaldo go home", que en castellano significa "Ronaldo vete a casa", y el otro "Ronaldo vete ya".
Además de eso también prepararon una pancarta que decía "presentes por el escudo", todo ello mientras desde la grada se escuchaban cánticos en contra del brasileño. "Ronaldo vete ya" y "directiva dimisión" gritaban los blanquivioletas.
Tras una muy mala temporada, el Real Valladolid jugaba por primera vez después de certificar su descenso la pasada jornada tras perder 5-1 ante el Betis. Otro partido que terminó por acabar con la paciencia de los aficionados pucelanos.
Es por ello, que el Barça quería aprovechar este partido para realizar rotaciones con la vista puesta en los partidos de Champions, sin embargo, su plan no empezó como tenían pensado. Una acción en el minuto 6 ponía a los pucelanos por delante en el marcador, después de que el balón golpeara en un defensa culé desviándolo a dentro de la portería.
Sin embargo, eso no calmó los ánimos en la grada vallisoletana, que, a pesar de celebrar ponerse por delante ante el líder, las críticas contra la presidencia no se calmaron. En cualquier caso, se trata de una buena noticia para un club que no ha tenido un año sencillo desde su ascenso.




