“¿Si él es el maestro, yo que soy? ¿La alumna?”: Elvira Lindo reflexiona sobre cómo le molesta la comparación con su marido
Madrid
“No estoy casada con ni con un genio, ni con un gurú”. Así de tajante se muestra la escritora Elvira Lindo cuando recuerda la comparación que en el pasado se realizaba con su marido, el también escritor Antonio Muñoz Molina. Un tiempo, valga la redundancia, pasado para la gaditana, que cree que vivimos en una época en la que el concepto de “varón genio” ha perdido la fuerza de antaño.
Este es uno de los extractos de la conversación entre Elvira Lindo y Fernando Navarro en Tercer Acto, el nuevo videopodcast de EL PAÍS producido por PRISA Vídeo. Un espacio para pensar con calma en lo que significa entrar en esa nueva etapa vital y profesional, envejecer con ilusión, belleza y la alegría de saber que aún queda mucho por hacer.
Disfruta del segundo episodio de Tercer Acto, disponible cada viernes a las 16:00 h en elpais.com, YouTube y plataformas de audio.