Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Harry Kane celebra el final de su 'maldición' tras levantar el primer título de su carrera

El británico se ha proclamado campeón de la Bundesliga con el Bayern

Harry Kane celebra el título en el círculo, mientras se encuentra aplaudiendo de fondo

Harry Kane celebra el título en el círculo, mientras se encuentra aplaudiendo de fondo

14 años y 517 partidos son los que han tenido que pasar para que Harry Kane haya conseguido levantar su primer título. Lo hace con el Bayern de Múnich, después de proclamarse como campeón de liga tras el empate del Bayer Leverkusen ante el Friburgo, y como no podía ser de otra manera se ha encargado de celebrarlo por todo lo alto.

Más información

El inglés tuvo la oportunidad de celebrarlo en el campo, sin embargo, un inesperado empate en los últimos minutos ante el Leipzig evitó que los bávaros pudieran levantar el título. Sin embargo, la tablas entre Bayer Leverkusen y Friburgo hicieron oficial el campeonato del Bayern de Múnich.

Harry Kane no tardó en mostrar en redes sociales su alegría, primero publicando un emoticono de un trofeo. Ya en ese momento las respuestas no tardaron en llegar, algunas en tono humorístico y otras felicitando al delantero inglés. Ya después subió un vídeo con sus compañeros cantando la canción de "We are the champions", mostrando su enorme felicidad.

La carrera de Harry Kane

Por fin ha podido terminar su racha de mala suerte, desde su debut en 2011 con el Tottenham en un partido clasificatorio de la Europa League ante el Hearts, con Harry Redknapp como entrenador. Con los ingleses llegó a alcanzar tres finales, destacando la Champions que perdió ante el Liverpool. Con la selección inglesa también sufrió en dos ocasiones el mismo destino en la Eurocopa.

Cuando llegó al Bayern de Múnich todo el mundo pensaba que llegaría al fin su primer título, pero nuevamente volvía a perder una final, en esta ocasión la Supercopa Alemana ante el Leipzig, pero las cosas no fueron a mejor. Después de 11 ligas ganadas el equipo bávaro se quedaba sin el campeonato en el primer año de Harry Kane. Esto provocó que la 'maldición' del inglés acrecentara y con ello las burlas de gran parte de los aficionados al fútbol.

Dos años tuvo que esperar para ser campeón por primera vez en su carrera, siendo uno de los jugadores más importantes del Bayern de Múnich. Con los alemanes ha conseguido 24 goles y ha repartido 9 asistencias siendo el máximo goleador en lo que llevamos de Bundesliga.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir