Víctor Muñoz, el canterano del Real Madrid que debutó ante el Barça, obligado a cerrar sus redes sociales por la oleada de críticas
El jugador falló una ocasión clara en los instantes finales del partido

Víctor Muñoz lamenta su ocasión al final del partido / Alex Caparros

Víctor Muñoz debutaba este domingo con el Real Madrid, y además lo hacía ante el FC Barcelona. Sin duda alguna, se podría decir que es el sueño de muchos jóvenes que trabajan para llegar a ser profesionales. Sin embargo, lo que se presuponía como un día para el recuerdo, acabó convirtiéndose en una pesadilla.
Más información
- "Es una vergüenza, no tiene nombre": Vinicius, uno de los grandes señalados del Real Madrid tras la derrota en el Clásico
- El pique entre Vinicius y un aficionado del Barça por un balón de playa: así fue el enfado del brasileño en la banda de Montjuic
- "Somos los más ricos del cementerio": el enfado monumental de Roncero por la ausencia de fichajes del Real Madrid
El canterano madridista entraba en sustitución de Vinicius en el minuto 88 para tratar de lograr el empate. Esa oportunidad llegaba un minuto después de su salida, en la que Víctor Muñoz recibía un pase para plantarse delante del portero culé, y con Szczesny ya vencido, cuando parecía que iba a llegar la igualada, la mandaba directamente fuera.
Al terminar el partido se pudo ver a Víctor Muñoz con claros signos de tristeza, con las manos en la cabeza y casi entre lágrimas. Esto que también lo percibieron sus compañeros, rápidamente fueron a consolar al canterano del Real Madrid, que en el poco tiempo que estuvo fue uno de los protagonistas del duelo.
Sin embargo, esto no gustó nada a cierto sector de la afición madridista, que en redes sociales la tomaron con el canterano del Real Madrid, tanto por 'Instagram', como en 'X'. De hecho, en la primera cuenta buscaban publicaciones antiguas del joven futbolista para insultarle.
Comentarios del estilo de "no entiendo cómo jugadores cómo tú son jugadores profesionales", o "felicidades por el debut. No vuelvas a entrar", han provocado que Víctor Muñoz haya decidido cerrar sus redes sociales ante la oleada de críticas negativas que ha llegado a recibir.
El delantero hacía su debut, después de ser uno de los jugadores más importantes del Real Madrid B, donde partiendo por la banda izquierda ha conseguido aportar 10 goles y 7 asistencias, en un equipo que ha terminado en octava posición en primera RFEF.




