Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ayuso apremia a Feijóo a "acelerar" el Congreso Nacional del PP para zanjar el "runrún"

“Hay que acelerarlo porque si no opina aquí todo el mundo menos los protagonistas”

EUROPA PRESS

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cree que el PP debería acelerar su Congreso Nacional porque cree que "conviene", “una vez que ha empezado el "runrún” sobre las fechas o los debates.

La también presidenta del PP madrileño ha dicho en un desayuno informativo de Nueva Economía Forum que “hay que acelerarlo porque si no opina aquí todo el mundo menos los protagonistas”.

Díaz Ayuso ha explicado que es consciente de que es “una decisión que únicamente le compete a la dirección nacional” del PP y ha asegurado que su partido estará “a la altura ante la situación tan difícil que vive España”.

En este sentido, la presidenta madrileña ha indicado que, de celebrarse el congreso del PP, estarán “todos los presidentes autonómicos arropando a Alberto Núñez Feijóo”.

Sobre las cuestiones que deberán tratar los ‘populares’, Díaz Ayuso cree que “es innecesario” buscar “dos o tres debates clásicos” como el aborto o la eutanasia —por los que ha sido preguntada en el desayuno— porque el PP “tiene un proyecto claro” sobre estas cuestiones y ha indicado que “los problemas de España son evidentes” y cree que “necesita reformas profundas”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir