"Lo perdemos muy fácil, ¡joder...!": Vinicius perdió los nervios en pleno partido tras la remontada del Barça en 'El Clásico'
El brasileño lanzó varios mensajes a sus compañeros en el primer tiempo

Vinicius Junior en El Clásico

El Real Madrid sigue pagando las consecuencias de perder El Clásico decisivo por LaLiga. El club blanco se va a quedar sin opciones de título esta temporada después de solamente vencer el trofeo Intercontinental y la Supercopa de Europa, dos de los pocos títulos que no tenía al FC Barcelona en frente. Todas aquellas disputas contra su máximo rival han caído del lado blaugrana (Supercopa de España, Copa del Rey y LaLiga) y este registro ha hecho mucho daño en la imagen del club.
El Barcelona se va a proclamar campeón de Liga después de protagonizar una remontada espectacular contra el Real Madrid. Del 0-2 con el que encaró los primeros quince minutos al 4-2 con el que se fue al descanso del partido. A partir de ahí, el conjunto blanco se deshizo por completo y los jugadores empezaron a discutir entre ellos buscando solución a un problema llamado FC Barcelona.
El programa Super 8 de DAZN ha sacado unas imágenes en las que aparece Vinicius Junior lamentando la mala salida de balón que protagonizaron sus compañeros durante todo el encuentro. El equipo de Ancelotti durante buen tramo del partido no fue capaz de conservar el balón y establecerse en campo contrario y como consecuencia recibió los cuatro goles decisivos del partido en la primera mitad.
Después de los dos goles de Raphinha, Vinicius se queja y suelta: "Perdemos muy fácil el balón, ¡carajo! Lo perdemos muy fácil, ¡joder!". El jugador brasileño mira en reiteradas ocasiones a su banquillo, pero no encuentra consuelo.
Críticas a la actitud de Vinicius
La actitud de Vinicius durante todo el partido fue muy criticada durante la retransmisión de El Clásico en 'Carrusel Deportivo'. Álvaro Benito, exentrenador de las categorías inferiores del cub y Antonio Romero, narrador del club blanco en la SER, fueron duros con el desempeño del futbolista carioca. "Pero bueno... lo de Vinicius no tiene nombre, es que es una vergüenza, es una vergüenza", estalló Benito. Por su parte, Antonio Romero calificó el papel de Vini como "vergonzoso" en El Clásico.
Lo de Vinicius no tiene nombre, es que es una vergüenza"
— Álvaro Benito, durante el Barça-Real Madrid
Con Carlo Ancelotti ya pensando en su futuro más cercano al frente de la selección brasileña, el Real Madrid se centra en acabar la temporada lo más dignamente posible. Su primera oportunidad es contra el RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu, partido en el que no estará Vinicius Junior ni Lucas Vázquez ya que ambos están lesionados. El brasileño sufre un esguince, por el que pidió su cambio a pesar de aplazarlo pocos minutos antes y el jugador español tiene molestias musculares.




