Un influencer alucina con lo que le cobran por una botella de agua en una gasolinera de Asturias
El influencer gastronómico Cocituber no se lo podía creer

Un influencer alucina con el precio de una botella de agua en una gasolinera de Asturias.

El influencer gastronómico Cocituber ha pasado unos días en Asturias junto al también creador de contenido Cenando con Pablo para enseñar algunos de los lugares donde mejor se come del Principado. A parte de probar hamburguesas en 'The Champions Burger' en Gijón, también ha visitado uno de los mejores restaurantes de la comunidad, la Sidrería El Cabañón, en Naves.
Más información
Además de subir vídeos probando hamburguesas, chuletones o chuletas, Cocituber también ha tenido tiempo para parar durante su viaje en una gasolinera y alucinar, literalmente, por el precio de una botella de agua en una gasolinera asturiana.
El influencer ha documentado el momento en un vídeo de TikTok, donde cuenta que ha encontrado "la botella de agua más barata de gasolinera" que ha encontrado "en su vida". Inmediatamente después, le pregunta a Cenando con Pablo cuánto cree que le ha costado, a lo que el influencer contesta que 1,50 euros, pero la cifra es mucho más baja.
"0,30, te lo juro. Acabo de pagar por ella. La botella de agua más barata de gasolinera del mundo", indica el creador de contenido, que no se cree el precio de esta botella fría de la marca blanca de Alimerka, un supermercado que tiene varios establecimientos en Asturias, Castilla y León y Galicia. "La rellenarán del grifo o algo", bromea Cocituber al final del vídeo.




