El aficionado del balón de playa a Vinicius en Montjuïc: "Por supuesto que me ve y también me insulta"
En el 'Què t'hi Jugues!' hablamos con Jordi Massot, el protagonista del cara a cara con Vinicius y un balón de playa

L'aficionat de la pilota de platja a Vinicius: "I tant que em veu i també m'insulta"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vinicius Júnior fue uno de los jugadores más señalados en el Real Madrid después del Clásico. El brasileño fue sustituido en el minuto 88 por un “esguince de tobillo”. En el momento del cambio protagonizó una de las imágenes del partido: un aficionado con la camiseta de Guardiola le enseñó un balón de playa y Vinicius se encaró con él. En el 'Què t'hi Jugues!' hemos encontrado al protagonista de esta historia: Jordi Massot.
Más información
Jordi Massot es un aficionado del Barça que vive en Palamós. En el Clásico se sentó en la tercera fila, cerca del banquillo del Real Madrid. "Llevaba el balón de playa en el bolsillo. Cuando Vinicius pidió el cambio, justo empecé a hincharla", ha explicado en el 'Què t'hi Jugues!'. "Por supuesto que Vinicius me ve y también me insulta, me dijo el nombre del cerdo. No oí los insultos, pero sí leí claramente sus labios", ha añadido.
"Yo no le insulté. Sólo le decía que le regalaba el balón de playa a cambio de su camiseta", ha comentado. El enfrentamiento no quedó sólo entre Vinicius y el aficionado, Carvajal intervino. "Nos llamó cuando el Madrid se puso 0-2, después de la remontada yo le recriminé si no quería seguir. Cuando Carvajal vio el balón de playa, me dijo que ellos tenían más Champions y le contesté que devolvieran las robadas, que son unos delincuentes", ha dicho. Finalmente, el personal de seguridad del Estadi Olímpic Lluís Companys acabó requisando el balón de playa a Jordi Massot.




