El Gobierno iniciará "las acciones legales pertinentes" si no hay una investigación sobre los mensajes personales filtrados de Pedro Sánchez
El ministro de la Presidencia entiende que esta "vulneración" puede ser un "comportamiento delictivo"

El Gobierno se ha referido a los 'whatsapps' personales filtrados por el diario 'El Mundo'. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el ministro de la Presidencia ha dicho que "no hay límites para los ataques a Pedro Sánchez".
"Esta vulneración puede ser un comportamiento delictivo y damos por hecho que habrá una investigación judicial y si no la hubiera, haremos todo lo posible para que lo haya", ha aclarado. "Es muy grave que se publiquen conversaciones privadas y es un ataque a la intimidad del presidente del Gobierno", ha insistido.
El Gobierno "iniciará las acciones legales pertinentes" si no hay una investigación, ha dicho Bolaños.
La ministra portavoz, Pilar Alegría, ha asegurado que "son conversaciones y mensajes que nada tienen que ver con una causa abierta". Se ha expresado en la misma línea que Félix Bolaños: "Frente a lo que estamos viendo es deseable que el estado de derecho funcione como en todas ocasiones y más ante unos hechos de esta gravedad".
"No vamos a señalar a nadie y ni vamos a establecer ninguna comparación. El contenido de los mensajes que estamos conociendo son intrascendentes y descontextualizados", ha expresado.
Alegría ha cargado contra el partido que lidera Alberto Núñez Feijóo: "Hemos visto que el PP utiliza estos mensajes para seguir con la oposición de casquería de los últimos siete años". Y ha señalado que el Gobierno "va a continuar con esa senda de recuperación".




