El Museo del Prado comparte un vídeo de Dua Lipa admirando 'El jardín de las delicias' tras sus conciertos en Madrid
La artista se ha mostrado "afortunada" por poder visitar las instalaciones del museo y ver su cuadro favorito

Dua Lipa / Karwai Tang

Madrid
La cantante y compositora albano británica, Dua Lipa, ha realizado esta semana dos conciertos en el Movistar Arena de Madrid, con motivo de su gira 'Radical Optimism Tour', por la cual recorrerá hasta 30 países.
Más información
En sus dos actuaciones, la cantante ha logrado agotar las entradas, además de satisfacer a sus seguidores al cantar todo su repertorio musical, incluyendo dos canciones en español como son Héroe' de Enrique Iglesias y 'Me gustas Tú' de Manu Chao. "Cantad conmigo si la sabéis", decía Lipa en español antes de cantar ambos temas.
"Estoy muy, muy agradecida de estar aquí. La próxima canción que quiero cantar para ustedes es un poco diferente porque cada noche quería cantar una canción de un artista local. Estoy muy emocionada y un poco nerviosa, pero quería cantar en español", añadía.
Tras sus dos conciertos, la cantante ha decidido recorrer la capital y, tal y como ha compartido la cuenta de X del Museo del Prado, la artista ha visitado sus instalaciones, en donde ha podido ver uno de "sus cuadros favoritos": "El jardín de las delicias" del Bosco.
"Me siento muy afortunada de visitar esta noche el Museo del Prado. He podido ver uno de mis cuadros favoritos de Hieronymus Bosch. Increíble, ¡Tenéis que venir a verlo!", comentaba Dua Lipa en el vídeo que ha compartido el propio museo en X.
Críticas contra el Museo del Prado
Pese a que la visita de la cantante albano británica supone una buena publicidad para la institución artística, muchos usuarios de X han cargado contra el museo por permitirle a la artista grabar en su interior. "Me encanta Dua y la admiro, pero a mí también me gustaría hacer fotos y hacer videos sin que viniese el guardia de la sala a regañarme", comentaba un usuario.
"Cansa ya bastante que cada vez que viene un cantante o actor se le permita hacer fotos y grabar en el interior del museo, mientras que a los usuarios de a pie no, cuando muy probablemente todos los famosos no abonen entrada. Deberían darle una vuelta, o todos o ninguno", añadía otro.




