"¡Habéis hecho una p*** mierda de partido!": lluvia de sanciones al Almería por las expulsiones contra el Cádiz
El partido entre Cádiz y Almería se cobró cuatro expulsados por el colegiado del encuentro

Máxima tensión en el Cádiz-Almería en el Nuevo Mirandilla. / UD ALMERÍA

El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol sancionó con dos partidos al técnico del Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi, y a su jugador Nico Melamed, expulsados en el encuentro ante el Cádiz de la jornada 39 de LaLiga Hypermotion, y con uno a sus compañeros Kaiky Fernandes y Bruno Langa, quienes también vieron la roja.
Rubi fue expulsado por protestar desde el banquillo, después de que su equipo se quedara con nueve jugadores en Cádiz, donde perdió 2-1, tras las rojas directas mostradas al defensa brasileño Kaiky (min.31) y la posterior al lateral mozambiqueño Bruno Langa (m.52), que también cumplirá un partido de sanción, ya que el Comité ha desestimado las alegaciones de su club en su defensa y en la de sus compañeros.
Por ello, también se perderá los dos próximos encuentros el mediapunta Nico Melamed, expulsado igualmente al final del partido por protestar a los árbitros.
El Comité tampoco ha estimado las alegaciones del Eldense en defensa de su jugador Juan Tomás Ortuño, "Juanito", al que sancionó con dos partidos, por producirse de manera violenta al margen del juego frente al Málaga. En el campo del conjunto alicantino también fue expulsado el central malaguista Einar Galilea, quien fue castigado con un encuentro.
Por acumulación de amonestaciones cumplirán un partido de sanción los jugadores José Salinas (Elche), Marcos Luna (Zaragoza), José Raúl Gutierrez "Guti" (Zaragoza), José Ignacio Martínez "Nacho" (Cartagena), Julio Alonso (Mirandés), Ricardo Rodríguez (Albacete), Clement Jerome Michelin (Racing de Santander) y Nacho Vidal (Oviedo).




