Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El dilema de la prometida de tu amigo que ha puesto en un aprieto a más de uno: "Se montaría un pollo de cojones"

Manuel Jabois ha propuesto un dilema moral a prueba de amistad

El dilema de la prometida de tu amigo que ha puesto en un aprieto a más de uno: "Se montaría un pollo de cojones"

El dilema de la prometida de tu amigo que ha puesto en un aprieto a más de uno: "Se montaría un pollo de cojones"

00:00:0011:27
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Manuel Jabois ha presentado en el último programa de La cena de los idiotés un dilema con un toque de ficción y un tanto de realidad. El periodista planteaba a Ángeles Caballero, Carlos Serrano y Silvia Cruz Lapeña una situación comprometida que ha provocado que los comensales hayan tenido problemas para ponerse de acuerdo en cómo actuar.

Más información

Todos los problemas empiezan con un calcetín. Imagínate que compras un par de calcetines en un puesto de la calle, uno en el que habitualmente compras porque prefieres no ir a tiendas físicas. Tienes un viaje para reunirte con viejos amigos y uno de ellos, que se ha prometido, quiere aprovechar la ocasión para presentaros a su pareja. El grupo decide reunirse para tomar algo en un local y tú, que no aguantar el picor de los calcetines, aprovechas la pata de la mesa para rascarte.

Lo impactante llega cuando, después de un rato en que todo transcurre con normalidad, de repente notas que te empiezan a rascar a ti. Es entonces cuando te das cuenta de que todo este tiempo te has estado rascando con la pierna de esta chica, la pareja de tu amigo, y no con la pata de la mesa. Ahí te quedas totalmente colapsado porque no pretendías hacer nada de lo que lo esta mujer ha malinterpretado y, lo último que esperabas, es que obtener una respuesta.

En un momento dado, tienes que irte a cargar el móvil y vas a la barra del bar, a lo que ella decide también abandonar la mesa asegurando que necesita ir al baño. Ella pasa a tu lado y te dice que le sigas al baño, y tú, sin dudarlo, le dices que 'no'. Se va algo contrariada y, al regresar, se vuelve a parar junto a ti en la barra y te dice: "Voy a volver a ir al baño después dentro de 15 o 20 minutos. Vente o le cuento a mi futuro marido lo que has estado haciendo."

"Son 5 minutos en el baño, no sé qué quiere exactamente, pero te liberas de esa carga pesada o se monta un pollo en la mesa de cojones porque, efectivamente, tú has estado más de la mitad de la comida haciendo piececillos con ella sin saber que estabas haciendo piececillos con ella", terminaba por explicar Jabois, preguntando al resto de comensales qué harían ante esta situación.

Aimar Bretos se ha lanzado a confesar que su yo de hace 5 o 10 años, a lo mejor sí que habría optado por "montar el pollo" y hablar con su amigo, pero ahora no haría nada. "Ya no sabes la relación que tiene cada uno", explicaba, a la vez que reiteraba que no iría al baño. Además, el periodista de Hora 25 insiste en que ella no tendría ningún motivo para confesar lo que ha ocurrido, puesto que tiene mucho más que perder.

Caballero se ha posicionado de lado de su compañero de programa, reiterando que ella es "cochinita pibil y lianta". Mientras que Silvia Cruz Lapeña no se mostraba muy convencida con la respuesta del resto de comensales, a la vez que animaba a sus compañeros a reaccionar rápido ante este tipo de situaciones. Algo que a Aimar ha dejado boquiabierto, llegando a asegurar que "estamos en ondas completamente distintas".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir