Martín Bianchi explica el gran follón en la familia Beckham: "Hay montada una telenovela..."
La situación en la familia británica está lejos de ser idílica

Martín Bianchi explica el gran follón en la familia Beckham: "Hay montada una telenovela..."
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
El periodista argentino Martín Bianchi ha vuelto una semana más al Hoy por Hoy de la Cadena SER para contarnos las últimas novedades relacionadas con el mundo de la crónica rosa. Durante su sección, 15 minutos de fama, ha hablado sobre miembros de la familia real española como la reina Letizia o el rey emérito Juan Carlos I y también sobre otras familias muy importantes a nivel internacional. Entre ellas la de los Beckham, considerada por muchos como la otra familia real británica. Principalmente porque tienen una montada que está copando los titulares de los medios tanto nacionales como internacionales: "Hay montada una telenovela...".
Más información
Todo ello por culpa de Romeo Beckham, hijo del aclamado futbolista inglés, quien ha comenzado a salir con Kim Turnbull. Una artista británica, nieta del aclamado escultor William Turnbull, que cuenta con una de las mayores fortunas del Reino Unido. ¿Y cuál es el problema de esta relación? Que la DJ británica ya salió anteriormente con Brooklyn Beckham, hermano mayor de Romeo. De ahí que los hermanos estén enfrentados y que no estén pasando por el mejor momento de su relación.
El follón en la familia Beckham
A día de hoy, Brooklyn Beckham está casado con la actriz estadounidense Nicola Peltz. No obstante, no le habría gustado nada que su hermano haya comenzado una relación con la que fuera su pareja. De ahí que la familia esté un poco nerviosa por lo que pueda pasar: "Mira que no hay mujeres ricas en el mundo y resulta que vas a buscarte una con la que salió tu hermano Brooklyn. Aquí hay un follón...".
De hecho, Martín Bianchi ha dado a conocer que tanto Brooklyn Beckham como Nicola Peltz se ausentaron en la fiesta de cumpleaños del histórico futbolista británico. A pesar de que cumplía 50 años, ninguno de los dos estuvo presente en la celebración de esta efeméride: "Se ha montado un follón...". Romeo parece estar más cerca de sus familia y Brooklyn se refugia junto a Nicola Peltz y su familia política esperando a que se aclare una situación que parece difícil de resolver.
Su relación es inexistente
Según citan medios británicos como Mirror, la relación de Nicola Peltz con los padres de Brooklyn Beckham es inexistente. Más aún después de que salieran a la luz unas declaraciones que aseguraban que la actriz está controlando la vida de su pareja y que estaba tratando de ponerle en contra de sus padres. De ahí que se hayan acabado distanciando y que su relación penda de un hilo.

La confesión de la reina Letizia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
De ahí que no se hayan presentado en el cumpleaños de David Beckham y que no tengan entre sus planes volver a reunirse con los mismos en los próximos días. Por lo tanto, la familia Beckham vive una situación semejante a la de la otra gran familia británica, la Casa de los Windsor, en la que Harry se ha desligado por completo de su familia para empezar una nueva vida con la actriz estadounidense Meghan Markle. ¿Cómo se resolverá toda esta disputa familiar?

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




