Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tomás Roncero valora el fichaje de Dean Huijsen por el Real Madrid y explica por qué es clave para el equipo

El jugador del Bournemouth ya ha dado el sí

Tomás Roncero valora el fichaje de Dean Huijsen por el Real Madrid y explica por qué es clave para el equipo

Tomás Roncero valora el fichaje de Dean Huijsen por el Real Madrid y explica por qué es clave para el equipo

00:00:0002:11
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Dean Huijsen ha dado el sí al Real Madrid para convertirse en jugador del conjunto blanco a partir de la próxima temporada. Así lo ha adelantado Antón Meana en los micrófonos de la Cadena SER, donde ha explicado que el central español ha descartado las ofertas que manejaba de la Premier League y que espera incorporarse al club blanco lo antes posible para disputar el Mundial de Clubes a las órdenes de Xabi Alonso. Tras este primer paso, Real Madrid y Bournemouth tendrán que ponerse de acuerdo en las cantidades económicas de un traspaso que rondará los 60 millones de euros.

Más información

Independientemente de estas negociaciones, en las que se está acordando tanto las cantidades económicas del traspaso como los plazos de los distintos pagos, todo apunta a que el jugador del Bournemouth vestirá la casaca blanca durante los próximos años. Un fichaje sobre el que hemos hablado en El Larguero de la Cadena SER, donde algunos como Tomás Roncero han bendecido la llegada de Huijsen al club blanco al considerar que es un fichaje clave para las aspiraciones del Real Madrid: "Me gusta mucho, Es un fichaje diferencial para muchos años".

Tomás Roncero bendice la llegada de Dean Huijsen

Tomás Roncero ha reconocido que no le ha seguido durante su temporada en el Bournemouth, pero que lo que ha visto en la selección le ha llamado mucho la atención: "Yo he visto cosas en los dos partidos con la selección que me dejaron asombrado. La salida que tiene es imperial. Tiene altura, contundencia, tiene gol, tiene pase... es que le veo todo. Además es un tío criado en Málaga, en la tierra de Juanito y Fernando Hierro".

Una vez más, Tomás Roncero ha incidido en que le parece un jugador muy completo para el Real Madrid y que es un gran fichaje tanto de futuro como de presente: "Me parece un jugador que lo tiene todo. Además el Madrid necesitaba ya jugadores de la selección española y yo creo que es un fichaje sensacional. Creo que va a ser un acierto. A ver si ahora aciertan también en el lateral izquierdo". Y es que, después de una temporada repleta de lesiones, el conjunto blanco necesitaba reforzar su defensa con nuevos jugadores que puedan ser un seguro para el nuevo proyecto de Xabi Alonso. Más aún si tenemos en cuenta que el técnico vasco jugará probablemente con una línea de cinco defensas, lo que provocará que el conjunto requiera de más defensores que puedan cubrir las necesidades del entrenador.

Axel Torres analiza las claves del jugador

Otro de los que ha hablado acerca de Dean Huijsen ha sido Axel Torres, quien opina que es un fichaje excepcional para el conjunto blanco: "Me parece una incorporación muy interesante. Es un chico idóneo para equipos grandes por la salida de balón que tiene. Por la capacidad no solo para iniciar con el pase, sino también para iniciar con la conducción, que muchas veces es más interesante incluso porque obliga al rival a tener que taparle y a tener que dejar una marca para ir a por él. Y eso lo hace muy bien":

Y su progresión parece no tener techo: "Además, jugando en la Premier League ha podido progresar en lo que le faltaba crecer un poco. Es muy alto y puede que le falta algo de corpulencia en duelos aéreos. Los gana por altura, pero por cuerpo a cuerpo podría tener un déficit y en eso ha crecido mucho en Bournemouth".

Escucha 'El Larguero' completo

Esto es un fragmento de El Larguerocon Manu Carreño. Puedes escuchar el programa completo aquí:

El Real Madrid retrasa el 'alirón' del Barça, que podría ser campeón mañana

El Real Madrid retrasa el 'alirón' del Barça, que podría ser campeón mañana

00:00:0001:42:39
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir