Los inicios de Juanra Bonet en la interpretación: empezó trabajando en un restaurante de pollos asados por "2.500 pelas"
El presentador de televisión también hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación

Los inicios de Juanra Bonet en la interpretación: empezó trabajando en un restaurante de pollos asados por "2.500 pelas"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Juanra Bonet se ha enfrentado recientemente al gran reto de las patatas picantes de A las bravas con motivo del estreno de Traitors. Un nuevo reality show de estrategia, que se emite cada miércoles en Antena 3, en el que un total de 18 concursantes compiten por salir victoriosos del castillo medieval en el que sucede la trama principal. Mientras que los fieles tienen como objetivo principal descubrir la identidad de los traidores, estos tendrán que hacer todo lo posible para que nadie les descubra hasta el final del concurso para llevarse el gran premio del programa.
Más información
Pero a lo largo de esta entrevista ha habido tiempo para hablar sobre muchos otros asuntos más acerca de la vida del presentador del concurso. Entre otras cosas hemos descubierto algunos de sus talentos especiales. Después de reconocer que participaría ni loco en ninguno de los concursos que ha presentado, pues tuvo que realizar el COU hasta entres ocasiones, Raúl Pérez ha tratado de encontrarle cualquier talento especial. Ha sido entonces cuando ambos han comenzado a hablar acerca de los primeros pinitos de Juanra Bonet en el mundo de la interpretación.
Los inicios de Juanra Bonet
Y es que, mucho antes de convertirse en el presentador de éxito que es a día de hoy, Juanra Bonet trabajaba como actor en el restaurante Harrison Foc. Un restaurante temático, especializado en pollos asados, que realizaba una pequeña acción todos los fines de semana para amenizar la visita a sus comensales. Y Juanra Bonet daba vida a uno de los villanos del icónico Indiana Jones: "En este show, un colega mío hacía de Indiana Jones y se peleaba contra un nazi. Una cosa que está muy mal vista ahora, por cierto. Bueno, el caso es que se peleaban encima de una barra con muchas copas metálicas, por lo que hacían mucho ruido".
Mientras todo el mundo estaba atento a la escena en cuestión, Juanra aparecía en escena con una tela inmensa cubriendo su cuerpo y un gran turbante en la cabeza: "Salía con una espada es plástico y comenzaba a hacer todo tipo de movimientos con ella hasta que Indiana Jones me pegaba un tiro". Una escena mítica de la saga de Indiana Jones que repetían semana tras semana para el deleite de los allí presentes.
"2.500 pelas me sacaba"
En ese momento, el presentador de televisión se caía al suelo y era recogido por un cocinero que volvía a meterle en la cocina. Y ahí era donde acababa la función: "Cuando terminábamos, mi amigo y yo nos comíamos medio pollo como y nos pagaban por la actuación. 2.500 pelas me sacaba". Pero esta no fue su única incursión en el mundo de la interpretación.

A las Bravas 3x33 | Juanra Bonet
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En declaraciones a la Cadena SER, el presentador de televisión también ha confirmado que dio vida a varios personajes en el pasaje del terror del Parque de Atracciones del Tibidabo. Por lo tanto, y mucho antes de convertirse en uno de los presentadores de televisión más famosos, Juanra Bonet tuvo que llevar a cabo muchos otros trabajos más para salir adelante.

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




