Lamine y Julián Alvarez reivindican en la penúltima jornada por qué son de los mejores de LaLiga: casi marcan uno de los goles de la temporada
Ambos se quedaron cerca de anotar dos grandes goles

Lamine Yamal, en el partido ante el Villarreal / Soccrates Images

La temporada de LaLiga EA Sports está llegando a su final. Un año que terminará con el título del FC Barcelona conseguido en el derbi de Barcelona y con muchos nombres propios. Entre ellos el de Julián Álvarez y el de Lamine Yamal. El primero ha sido el mejor futbolista del Atlético de Madrid siendo el jugador con más capacidad goleadora de los colchoneros. Y el segundo, Lamine, ha confirmado su candidatura a ser el mejor jugador de Europa. El joven futbolista del Barça ha tenido la capacidad de liderar a los azulgranas en los momentos clave de la temporada.
El año de los dos jugadores ha sido sobresaliente. Pero hoy han estado cerca de poner la guinda con dos jugadas que podían haber acabad en uno de los goles de la temporada. Julián se vistió de su compatriota Maradona para quedarse cerca de imitar un gol con un estilo muy maradoniano. La araña recogió el balón en la banda derecha del Metropolitano y fue capaz de regatear a todos los defensores béticos que le salieron al paso. Y cuando se quedó solo ante la meta de Adrián su remate se fue al palo para dejar en nada una de las mejores jugadas del encuentro. Sin embargo, no se quedó sin marcar Julián Álvarez. El argentino se despide de la temporada en la casa del Atlético de Madrid con dos goles en la victoria por 4-1 ante el Real Betis.
También quedó cerca de hacer uno de los goles del curso Lamine Yamal. El futbolista culé hizo el primer gol del Barça en otro tanto para su colección de golazos en la derrota por 2-3 ante el Villarreal. Pero pudo hacer otro más justo antes de que terminase la primera parte en Montjuic. Lamine entró dentro del área y cuando más presionado estaba por Sergi Cardona y Yeremy Pino se inventó un espacio que él solo vio. Se coló entre ellos y desde una posición muy escorada sacó su característica zurda con un disparo al palo largo que acabó estrellándose en el larguero y generando el lamento entre los jugadores del FC Barcelona y los seguidores culés.




