Pedro nuestro
Perdona al juez Peinado como nosotros perdonamos a nuestros peinadores

Ignacio Martínez de Pisón: "Pedro nuestro"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Pedro nuestro que estás en Moncloa, santificado sea el PSOE; venga a nosotros tu reino, pregona tu manual de resistencia por pueblos, ciudades y plazas de soberanía.
Mantén el estado del bienestar, gánale el pulso al desempleo y recorta la jornada laboral, pero a los autónomos déjanos como estamos, que siempre que hay un cambio es para mal. El pan nuestro de cada día dánosle hoy y, a ser posible, un poco de queso o embutido, así en apagón como en pandemia.
Perdona al juez Peinado como nosotros perdonamos a nuestros peinadores, apiádate de petardos, pájaras e impresentables porque son tus petardos, tus pájaras y tus impresentables, y guárdate de tus amigos como nosotros nos guardamos de nuestros enemigos.
Líbranos de Mazones y Abascales como la justicia nos librará de Joseluises y Koldos García. Y no nos dejes caer en la depresión, más líbranos de Trump. Amén.
Dios te salve, Begoña; llena eres de gracia; el PSOE es contigo; bendita tú eres entre todas las de tu partido, y bendito el marido que tú tienes, Pedrito. Santa Begoña, esposa del jefe, ruega por nosotros, pobres españoles, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén




